VIDEO: Pati Chapoy estalla contra Daniel Bisogno por no quererse hacer la prueba de COVID-19

La titular de “Ventaneando” denunció que su compañero no quiere ir a un hospital para atender sus molestias, las cuáles podrían ser derivadas del COVID-19

Pati Chapoy | Mezcalent.
Pati Chapoy | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Uno de los programas de espectáculos más famosos y legendarios de la televisión hispana es sin duda “Ventaneando”, el cual ha pasado por diversas restructuras, pero algunos de los inmovibles han sido Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno.

A pesar de que son un equipo imbatible, suelen tener diferencias, como la revelada de la conductora titular de este programa, quien señaló que Bisogno decidió ponerse rebelde y no hacer caso a sus recomendaciones, así como ciertas peticiones.

Chapoy explicó su ausencia y las razones que le llevan a ella a pedirle que cuide su salud. La famosa presentadora contó de forma peculiar, con un elenco solamente conformado por conductoras. Pati Chapoy, Mónica Castañeda, Linet Puente y Rosario Murrieta, lo que sucedió con Daniel.

Esto, destacado por la misma conductora, se debió en buena medida a que Daniel Bisogno, conductor estelar del programa se ausentó del mismo debido a que padecía un malestar estomacal severo.

Ante tal situación, Pati relató que en esta semana de fiestas patrias se pidió colocar una mesa de dulces en el set, misma que había sido visitada en mayoría de ocasiones por Daniel, quien es adicto a comer dulces y esto habría hecho efecto en su organismo.

De igual manera, ella y Mónica Castañeda recordaron que en la cena del 15 de septiembre, Bisogno no perdonó un huarache que le habían llevado al foro se lo comió a altas horas de la noche, algo que definitivamente debió caer como bomba en el estómago del conductor de 48 años de edad.

Para rematar el relato, Pati Chapoy confesó que, al platicar con Daniel Bisogno sobre su estado de salud, le sugirió que fuera a atenderse al hospital por su malestar estomacal. Sumado a esto y aún más importante, le pidió se hiciera un PCR como prueba COVID, para descartar que el malestar estomacal sea una manifestación del virus en su cuerpo.

  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniel Bisogno criticó a Chiquis Rivera por su peso: “Parece cuadro de Botero”
  • Ante tal petición de una de las personas que más ha querido, confiado y apoyado a Daniel Bisogno, éste se negó rotundamente a hacerse la prueba, ya que no la considera necesaria para descartar que esté infectado de coronavirus.

    Para rematar, y ante la sorpresa del resto de las conductoras de ‘Ventaneando’. Mónica Castañeda sugirió que fuese por él a su casa y lo llevara de la oreja directo a la prueba. Ante esto, Pati fue clara y contundente en su respuesta.

    “¡Pues no soy su mamá! no soy su mamá, con la pena, pero no soy su mamá. Eso ya no es asunto mío”, precisó Pati Chapoy.