VIDEO: Pedro Sola, conductor de ‘Ventaneando’, estalla contra Pumas y los llama nacos y maleducados

El famoso presentador no pudo con el mal comportamiento que mostraron los jugadores mientras compartían un elevador en Texas

Pedro Sola | Mezcalent.

Pedro Sola | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El famoso conductor de “Ventaneando”, Pedro Sola, se ha convertido en un ícono de la televisión hispana. En ocasiones por su mal humor, otras por sus controversiales comentarios y en ciertas veces por sus desatinos a nivel internacional.

En esta ocasión los fans del famoso programa se llevaron tremenda sorpresa, cuando los conductores de la famosa emisión de TV Azteca, revelaran que su compañero Pedrito Sola no la está pasando nada bien en sus vacaciones por Estados Unidos.

Desde hace unos días, el famoso presentador de televisión se ausentó de “Ventaneando”, en donde se ha consolidado como uno de los más queridos, debido a que se encuentra de vacaciones en el extranjero, pero las condiciones climáticas no le han permitido pasar unos envidiables días de descanso.

Durante la transmisión del pasado martes 14 de septiembre, Pati Chapoy y los demás conductores de Ventaneando retomaron los mensajes que le mandó Pedrito Sola, en los que confesó que sus vacaciones no están resultando lo que esperaba.

El economista detalló que, debido al huracán Nicholas, no ha podido disfrutar de los hermosos paisajes del estado de Texas, por l que estuvo encerrado en el hotel en el que se encuentra hospedado.

Sin embargo, el conductor se llevó una gran sorpresa después de que se percatara que el primer equipo de los Pumas de la UNAM también se hospedaba en el mismo hotel que él, pero su comportamiento lo dejó bastante sorprendido.

Resulta que el conductor de Ventaneando aseguró que los jugadores de Pumas de la UNAM tuvieron un comportamiento bastante “naco” y “mal educados”, pues jugaron con la puerta del elevador afectado a varias personas.

Fiel a su estilo, Pedrito Sola aseguró que varios futbolistas de Pumas se sintieron “los reyes del mundo”, pues se la pasaron jugando en las instalaciones. Él fue una de las personas afectadas por las bromas.

“Muy nacos y mal educados. Sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso… Sobre todo, porque habíamos más personas”, habría escrito Pedrito Sola en un mensaje a sus compañeros.

Finalmente, Pedrito Sola contó que los jugadores de Pumas de la UNAM le recordaron el bochornoso momento que protagonizó al promocionar una famosa marca de mayonesa, pues se burlaron de él, y además hicieron muy incómodo el ambiente, pues señala que fueron por demás petulantes con el resto de huéspedes, una situación que lo hizo sentir muy molesto, pues no creyó que fueran tan infantiles.

En esta nota

Pedro Sola Pumas pumas unam Tv Azteca Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain