VIDEO: Hija de Laura Bozzo revela que su madre tiene serias deudas en Estados Unidos

Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora peruana, tiene una deuda de impuestos de 300 mil dólares en Estados Unidos

Laura Bozzo | Mezcalent.

Laura Bozzo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A la controversial peruana, Laura Bozzo le está lloviendo duro y tupido, y es que la conductora sigue prófuga de la justicia mexicana después de que se le girara una orden de aprehensión debido al delito de evasión fiscal en México, pero ahora tiene un pendiente más del que se tiene que preocupar.

Resulta que la llamada “señorita Laura” tampoco ha pagado impuestos en Estados Unidos, por lo que también se metería en problemas legales en este país, y es que pese a estar desaparecida, tampoco podrá huir a Miami como algunos rumores apuntaban.

Durante la transmisión del programa de Telemundo “Suelta la Sopa” se mostró un documento en el que se informa que Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora peruana, tiene una deuda de impuestos de 300 mil dólares en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Laura Bozzo es captada en Acapulco comiendo tranquilamente en un restaurante

De acuerdo a los conductores de la emisión de la cadena hermana de NBC, esta cantidad es referente a los años 2011 y 2012, momento en que Bozzo abandonó TV Azteca para irse a Televisa con un contrato millonario.

Con este antecedente, se especula que la presentadora pudo darle mucho dinero a su hija en ese momento y ahora ella no tendría la posibilidad económica para pagar a las autoridades estadounidenses la cantidad antes mencionada.

Cabe señalar que Alejandra lleva meses desaparecida de las redes sociales, pues en Instagram su última publicación se realizó el pasado 15 de mayo. Por otra parte, las especulaciones sobre el posible paradero de Laura Bozzo continúan en México, pues fue captada por “Chisme no like” comiendo en un restaurante del puerto de Acapulco. Los conductores del programa “Hoy” aseguraron que la peruana está vendiendo varias de sus pertenencias.

La última ocasión en la que Laura Bozzo fue sorprendida en un evento público durante la celebración por el décimo aniversario de Galilea Montijo. La fiesta se realizó en el hermoso puerto de Acapulco. Desde aquel momento, la peruana se encuentra alejada de los medios del espectáculo pues no ha concedido ninguna entrevista

De acuerdo con los reportes, Galilea Montijo, presentadora de San Ángel, le mandó a decir a Laura Bozzo que cuenta con ella para lo que necesite, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

En su momento, Galilea Montijo y Laura Bozzo protagonizaron una fuerte rivalidad por los pasillos de Televisa, pues al parecer no se podían ver ni en pintura. Todo indica que esto quedó atrás desde hace unos meses.

Galilea y Laura coincidieron en la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy y desde eso momento llevan una excelente amistad que continúa bastante firme.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

En esta nota

Galilea Montijo Laura Bozzo programa Hoy Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain