Video: momento en el que amenazan con un arma y roban al jugador del Toluca Rubens Sambueza en Colombia

El experimentado futbolista Rubens Sambueza y su hermano Fabián fueron despojados de un anillo de matrimonio y un reloj marca Rolex. Conoce la millonaria recompensa que ofrecen las autoridades colombianas por información de los delincuentes

Rubens Sambueza

Sambueza finalizó su participación en la Liga MX y fue a tierras cafeteras para visitar a familiares. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

El experimentado futbolista de 37 años de edad, Rubens Sambueza fue víctima de un robo a mano armada en el barrio de Barranquilla, Colombia. El extremo del Toluca finalizó su participación en la Liga MX y decidió visitar a su hermano, también futbolista en tierras cafeteras.

Gracias a cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida”, señalaron las autoridades locales.

El hecho ocurrió el miércoles 24 de noviembre en el barrio Alto Prado. Ambos futbolistas se encontraban en el vehículo y fueron despojados de un anillo de matrimonio hecho de oro y un reloj marca Rolex que tenía el futbolista del Toluca.

No, no creo que se la jueguen a robar justo ahí si no era un Rolex, iban por eso, seguramente nos venían siguiendo. Por ahí me enteré que hay una banda que se dedica a eso y te marcan desde el aeropuerto. Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores. Si bien perdimos algunos objetos de valor, lo más importante es que estamos bien”, señaló Fabián Sambueza, hermano de Rubens.

La millonaria recompensa para dar con los responsables

Las autoridades de Colombia, a partir de las imágenes difundidas, motivaron a la población para colaborar en la búsqueda de los responsables del robo. Quien suministre información sobre los ladrones será recompensado con 10 millones de pesos colombianos ($2,520 dólares, aproximadamente).

También te puede interesar:
· Javier Aguirre planea un motín contra los protocolos de la Liga MX: “Hay que dirigir sin cubrebocas porque es bastante incómodo”
· Una mujer es la razón por la que Haret Ortega tiene problemas con un jugador de las Águilas del América
· Gignac intratable: el golazo del francés que mantiene con vida a Tigres en la Liguilla de la Liga MX

En esta nota

Liga MX Rubens Sambueza Toluca FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain