Faitelson volvió a la carga y destrozó a Monterrey tras quedar eliminado ante Atlas

Faitelson expresó a través de su cuenta de Twitter que Monterrey es uno de los grandes fracasos del fútbol mexicano y además confesó que su eliminación es merecida

Los jugadores que dieron positivo para COVID-19 fueron aislados del equipo.

Los jugadores que dieron positivo para COVID-19 fueron aislados del equipo. Crédito: Getty Images

La eliminación de Rayados de Monterrey conllevó una serie de críticas por no haber cumplido con las expectativas siendo el equipo más caro dentro de la Liga MX y David Faitelson fue uno de los que arremetió en contra del conjunto albiazul.

Javier Aguirre, técnico de la Pandilla no supo aprovechar sus recursos, algo que se le cuestionó y que para efectos del periodista de ESPN fue un desperdicio de dinero toda la inversión que hizo la directiva.

Faitelson expresó a través de su Twitter que el equipo de la Pandilla no mereció más de lo que obtuvo y además ratificó que la inversión que hizo el club fue un desperdicio ya que mostraron mucha pobreza futbolística.

Según Transfermark, el conjunto albiazul cuenta con una plantilla que oscila los 90 millones de dólares, mientras que la plantilla de Atlas está tasada por un valor de 51 millones de dólares, aproximadamente.

También puede interesarte:

Faitelson explota y arremete contra Solari: “Es un desvergonzado”

En esta nota

David Faitelson Liga MX Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain