Faitelson explota y arremete contra Solari: “Es un desvergonzado”

El periodista cuestionó el desempeño del América ya que estos dominaron el campeonato en su totalidad pero no pudieron contra un equipo de Pumas que logró clasificarse a duras penas al repechaje

Santiago Solari ve con buenos ojos el intercambio entre Córdova y Antuna

Santiago Solari ve con buenos ojos el intercambio entre Córdova y Antuna Crédito: Imago7

Luego de una primera jornada sin goles en los cuartos de final de la liguilla MX, las críticas comenzaron a caer sobre los equipos por su falta de propuesta y contundencia, sin embargo, uno de los más criticados fue Club América y su entrenador Santiago Solari, que incluso fue catalogado como un desvergonzado por David Faitelson.

El periodista cuestionó el desempeño del América ya que estos dominaron el campeonato en su totalidad pero no pudieron contra un equipo de Pumas que logró clasificarse a duras penas al repechaje.

“Se trata del América, lo de hoy es impresentable. Con todo respeto, el señor Santiago Solari es un desvergonzado, nos ha venido a engañar, a mentir“, expresó Faitelson.

Por último el periodista atacó la propuesta de juego del equipo azulcrema y valoró su partido como uno que va en contra de la historia del club y finalmente volvió a atacar a Solari por su decisión de dejar en el banquillo a Sebastián Córdova, a Henry Martín y a Roger Martínez.

“La propuesta del América fue tirana, va contra la historia del club, no podemos admitir que un equipo como el América no vaya a proponer, a buscar la portería contraria. (Solari) Dejó en la banca a Sebastián Córdova, a Henry Martín y a Roger Martínez; el América no puede jugar así”, sentenció Faitelson.

También puede interesarte:

Presidente del América arremete contra sus futbolistas: “Algunos jugadores se vuelven insoportables”

Pumas de la UNAM y Águilas del América torturaron a sus aficionados con un partido aburrido y los memes hicieron su fuerte reclamo

Cuauhtémoc Blanco calienta el Clásico Capitalino: “América no puede perder contra Pumas, desde chavos te lo enseñan”

En esta nota

Club América David Faitelson Santiago Solari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain