Mujer devastada luego de que nadie se presentara en su cena de Acción de Gracias

El video de una mujer plantada en Acción de Gracias se hizo viral. La joven decoró, cocino y sirvió las mesas, pero los “amigos” que previamente habían confirmado su asistencia no llegaron y ni siquiera respondieron los mensajes

Mujer sirve la mesa de Acción de Gracias

Maryann preparó todo para celebrar Thanksgiving con sus amigos y ellos nunca llegaron. Crédito: Nicole Michalou | Pexels

Maryann planeo una cena de Acción de Gracias con semanas de anticipación pero el día de la celebración se llevó una decepción. Decoró su casa, preparó mucha comida y dejó todo listo en los lugares para once personas. Sin embargo, ninguno de sus invitados llegó y ni siquiera respondieron a los mensajes de texto.

Christian Zamora, dijo que su novia y sus amigos estaban planeando la celebración, todos acordaron ir y todo estaba listo, pero cuando llegó el día, dejaron de responder todos sus mensajes.  Pensaba que todos llegaban tarde, pero luego de tres horas Maryann supo que sus amigos la habían plantado y nadie llegaría a la cena de “Friendsgiving”.

Zamora compartió imágenes en TikTok en el que puede verse la habitación decorada, las mesas con manteles, platos y tazas festivos, pero los lugares vacíos. Maryann aparece triste y mirando su teléfono.

https://www.tiktok.com/@kidalloy/video/7032485622354889989

“Estoy tan triste por ella”, escribió en el clip que se hizo viral y que tiene más de 15 millones de reproducciones. El texto sobre el video dice: “Mi novia estaba tan emocionada por su primer Día de Acción de Gracias. Pero nadie apareció…Sigo tratando de animarla, pero nada funciona”.

En cuanto Christian recibió el llamado de Maryann, hizo lo posible para salvar la situación y hacer que ella se sintiera mejor. El joven decidió llamar a sus amigos quienes aceptaron la invitación y acudieron a la cena.

Al final, la historia tuvo un buen giro. Zamora cuenta que fue una noche divertida y la pasaron muy bien. “Fueron lo suficientemente amables como para venir. Todos vinieron y trajeron cosas. Es como si tuviera su propio Día de Acción de Gracias, tuvo un final feliz”, dijo el joven, quien actualizó lo que había sucedido a través de otros videos.

El video en el que puede verse a Maryann devastada recibió más de 39 mil mensajes que compartían lo que pensaban sobre el video. Algunos la compadecían, otros criticaban a sus amistades y otros escribían mensajes de apoyo y con palabras lindas como: “¿Dónde puedo solicitar ser su amiga?”.

Otro usuario de TikTok escribió: “Cariño, lamento mucho que te haya pasado… habría aparecido contigo en un santiamén si fuera tu vecino”. Mientas que otra persona señaló: “Necesita nuevos amigos. Lo siento niña, te deseo todo lo mejor. Podemos ser amigos virtuales”.

Maryann dijo que quedó decepcionada de quienes se decían sus amigos y que ya no era amiga de las personas que abandonaron su cena.

Te puede interesar:
Una madre latina de Pennsylvania se reúne al fin con su familia tras más de 7 meses con Covid-19
Una bala perdida mata a un hombre cuando comía la cena de Thanksgiving en su casa
Encuentran pastel que sobrevivió casi intacto a bombardeo de la Segunda Guerra Mundial

En esta nota

Thanksgiving

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain