Una bala perdida mata a un hombre cuando comía la cena de Thanksgiving en su casa

Una cena de Thanksgiving terminó trágicamente para una familia en Norristown, Pennsylvania, cuando una bala perdida mató a un hombre mientras cenaba

Línea de policía.
Línea de policía.
Foto: KAMIL KRZACZYNSKI / AFP / Getty Images

Una cena de Thanksgiving se volvió trágica dentro de una casa de Pennsylvania cuando un hombre de 25 años fue asesinado a tiros por una bala perdida que atravesó una ventana, informó CBS Philly.

El hombre, Edilberto Miguel Palaez Moctezuma, estaba cenando en Thanksgiving con su familia en ese momento y no tuvo nada que ver con el tiroteo, según las autoridades.

“Una escena triste, hombre. Fue una escena triste, muy mala”, dijo William Holmes, un residente de Norristown, donde ocurrió el tiroteo, a CBS Philly.

“Sentado allí, ya sabes, con tu familia para Thanksgiving, nunca esperarías algo así”, dijo Holmes. La familia le dijo a la policía que una bala atravesó la ventana y alcanzó a Palaez Moctezuma en la mesa.

Los vecinos dijeron que escucharon los disparos rápidos y fuertes. Otros vieron a un miembro de la familia pedir ayuda a los paramédicos.

“Ella lloraba y decía: ‘Él está aquí, está aquí. Por favor, ayúdenme’. Y veo que los paramédicos se apresuran allí ”, dijo Holmes.

La policía dice que están buscando a un sospechoso que fue identificado como Kevon Clarke, de 19 años, que está armado y es peligroso. El tiroteo se debió a una disputa de otra familia con unos invitados que ocurrió en una cena de Thanksgiving en otra vivienda, el jueves temprano.

“Este es el segundo inocente asesinado este año por una disputa sin sentido que se convirtió en violencia armada, por parte de alguien que ni siquiera es legalmente capaz de poseer un arma”, dijo el fiscal de distrito Kevin R. Steele.

“Encontraremos a este tirador ya los demás involucrados en este asesinato y buscaremos justicia por el asesinato de un hombre inocente, que no estaba seguro ni siquiera en los confines de su propia casa”, dijo Steele.

Clarke es buscado por asesinato en primer grado y otros delitos.

Te puede interesar:

Tragedia para familia hispana de Pasadena por la muerte de adolescente debido a una bala perdida mientras jugaba en su casa

Un niño murió por una bala perdida debido a un tiroteo en la Autopista Interestatal 880 en Oakland

Transeúnte murió tras ser impactado por una bala perdida en el condado de Los Ángeles