Un niño murió por una bala perdida debido a un tiroteo en la Autopista Interestatal 880 en Oakland

El menor fallecido viajaba en un tercer vehículo no involucrado en los disparos; la Patrulla de Caminos de California investiga el tiroteo en la Interestatal 880

LOS ANGELES, CA - JULY 16: California Highway Patrol officers are seen on one of the busiest freeways in California, the 405, which stands vacant while workers demolish the south side of Mulholland overpass on the freeway during the 53-hour total freeway closure dubbed "Carmageddon" for the resulting massive traffic disruptions expected throughout the region, on July 16, 2011 in Los Angeles, California. The bridge is being demolished part of a $1 billion project to add carpool lanes and make other improvements along the 405 freeway from Orange County to the city of San Fernando. (Photo by David McNew/Getty Images)

Durante unas horas, fue cerrada la circulación de la autopista por la Patrulla de Caminos de California. Crédito: David McNew | Getty Images

Un tiroteo entre dos autos dejó muerto a un inocente niño que viajaba en un tercer vehículo tras ser alcanzado por una bala perdida, la tarde de este sábado en la Autopista I-880 en Oakland, informó la Patrulla de Caminos de California.

Un familiar del pequeño fallecido indicó que la madre de la víctima conducía un auto sedán Lexus blanco en dirección sur de la Interestatal 880 en camino de San Francisco a su domicilio en Fremont aproximadamente a las 2:10 p.m. y cuando llegaban al centro de Oakland, un disparo alcanzó al menor.

En el vehículo de la familia viajaban otros tres niños, sentados en la parte trasera del vehículo.

La pariente del niño fallecido, una tía, identificó al menor como Jasper Wu, de 23 meses.

Los equipos de auxilio trasladaron al niño al Oakland Children’s Hospital, donde falleció.

La tía indicó que el proyectil impactó en la cabeza del pequeño Jasper.

Oficiales de la policía de Oakland y de la Patrulla de Caminos de California cerraron la circulación de la Interestatal 880 en dirección norte durante un par de horas, lo que provocó un intenso tráfico en la zona.

Las investigaciones indicaron que sucedió un tiroteo entre al menos dos vehículos en los carriles con dirección al norte, y de alguna manera una bala impactó a Jasper Wu, quien se encontraba en el Lexus blanco en dirección al sur.

Algunas versiones mencionaron que uno de los vehículos involucrados en el tiroteo era un Chrysler 300 de color oscuro. No de dieron más detalles sobre los automóviles involucrados en los disparos

Las autoridades solicitaron la ayuda del público a proporcionar información que ayuden a identificar y arrestar a los involucrados en el tiroteo. Se pueden comunicar a la Patrulla de Caminos de California, al 707-917-4491.

Te puede interesar:

· Repartidora del servicio DoorDash fue lesionada de un disparo en una localidad del condado de Los Ángeles
· Tiroteo en casa de una funcionaria de Gilroy deja un muerto y tres heridos
· VIDEO: Niña y sus padres son atacados a balazos y chocan contra edificio

En esta nota

autopista Bala perdida Oakland Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain