Transeúnte murió tras ser impactado por una bala perdida en el condado de Los Ángeles

La investigación del Departamento del Sheriff de Los Ángeles indicó que el hombre fallecido en Compton fue una víctima inocente; al parecer, el tiroteo está relacionado con pandillas

Los alguaciles buscan a las personas involucradas en el tiroteo en Compton.
Los alguaciles buscan a las personas involucradas en el tiroteo en Compton.
Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP / Getty Images

Un transeúnte falleció aparentemente por una bala perdida la mañana de este sábado en la localidad de Compton, en el condado de Los Ángeles.

Alguaciles del condado atendieron el llamado de un tiroteo aproximadamente a las 10:05 a.m. en la cuadra 200 de North Bowen Avenue.

En el lugar encontraron a un hombre de raza negra, cuya edad aproximada era de 45 años, en un camino de entrada en el lugar donde se reportaron los disparos.

La víctima fue trasladada a un hospital local, donde murió.

En la investigación, los detectives se enteraron de que el tiroteo había ocurrido a media cuadra de distancia y no parecía que el hombre fallecido fuera el objetivo.

Desde un automóvil, los sospechosos intercambiaron disparos con un peatón cerca de North Bowen y East Palmer Street. Todos huyeron del lugar antes de que llegaran las autoridades.

“Al parecer, la víctima era un espectador inocente impactado por una bala perdida”, indicó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en un comunicado.

El tiroteo parece que está relacionado con pandillas.

Si alguna persona tuviera información que ayude a las investigaciones, puede comunicarse a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles al 323-890-5500.

Te puede interesar:

· Mujer es impactada en la cabeza por una de las 1,700 balas disparadas al aire por el Año Nuevo en Fresno
· Demanda a la Policía de Los Ángeles por bala perdida que lo impacta dentro de su apartamento
· Bala perdida mata a una pasajera de un Uber en el este de L.A.