Biden recibió decenas de insultos en Minnesota, pero su índice de aprobación creció ligeramente

A lo largo de su traslado por Minnesota, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió gritos y mensajes insultantes, sin embargo, su índice de popularidad en el país creció de 42 a 44 por ciento en el último mes

Biden recibió decenas de insultos en Minnesota, pero su índice de aprobación creció ligeramente

Una persona portaba una bandera que decía "Let's Go Brandon", un eslogan que se usaba como sustituto de "F – k Joe Biden".  Crédito: Nathan Howard | Getty Images

El presidente Joe Biden recibió una ruda bienvenida en Minnesota el martes, cuando durante un traslado pasó junto a decenas de manifestantes que portaban pancartas vulgares en contra del comandante en jefe.

Algunos de los manifestantes ondearon banderas de campaña por el expresidente Donald Trump.

Un letrero decía “FJB” en una aparente abreviatura de “F – k Joe Biden”.

“Una versión menos codificada simplemente decía ‘Que te jodan Biden’ con la U en la palabra F hábilmente dibujada para que parezca un dedo medio”, informó el corresponsal Todd Gillman, del Dallas Morning News.

“Un dedo medio real unido a un hombre de mediana edad de aspecto algo rudo con barba se levantó cuando pasó la caravana”, agregó Gillman.

El reportero de la Casa Blanca también señaló que otros letreros mostraban varios mensajes que incluían “Apestas”, “Gas alto, vamos, hombre” y “Trump sigue siendo presidente”.

Los partidarios del expresidente Donald Trump protestaron cuando Biden llegó al Colegio Técnico del Condado de Dakota en Rosemount, Minnesota, el 30 de noviembre de 2021.

Al menos una persona vestía una camiseta que decía “Let’s Go Brandon”, un eslogan que se usaba como sustituto de “F – k Joe Biden”.

El mismo mensaje apareció en carteles y al menos una bandera grande.

La gran protesta emuló a exhibiciones similares durante los viajes recientes de Biden a otros estados que ganó en las elecciones presidenciales del año pasado, incluidos Connecticut, Nueva Jersey y Massachusetts.

La aprobación del presidente Biden a nivel nacional, subió a 44 por ciento, frente al 42 por ciento que registró a fines de octubre, según la última encuesta del sitio especializado The Hill.

En la encuesta del 16 al 18 de noviembre, el 45 por ciento de los votantes encuestados dijeron que desaprueban la forma en que Biden está manejando su gobierno, frente al 47 por ciento en una encuesta del 20 al 23 de octubre.

Mientras tanto, el once por ciento de los encuestados en la encuesta más reciente dice que ni aprueba ni desaprueba el desempeño de Biden, mientras que el 22 por ciento lo aprueba firmemente y el 35 por ciento lo desaprueba fuertemente.

En septiembre, los residentes del norte de New Jersey interrumpieron a Biden y también le mostraron el dedo medio en su caravana.

“¡Renuncia, tirano!” gritó un hombre mientras Biden recorría un vecindario dañado por la tormenta.

El mes pasado, Biden le dijo a un niño en un patio de recreo de Connecticut que “Me gustan más los niños que las personas”, mientras una multitud cercana gritaba “¡F-k Joe Biden!”

En Minnesota, los manifestantes anti-Biden plantearon una amplia gama de cuestiones.

Un manifestante, quien se opuso al plan de gasto social de casi $2 billones de dólares de Biden, sostuvo un letrero que decía “Build Back Broke”, mientras que los activistas de la vacuna anti-COVID-19 blandieron un letrero con una marca de barra roja a través de una aguja hipodérmica y el mensaje “¡Detén el experimento, ahora!

Gillman informó que también hubo un poco de apoyo para Biden a lo largo del camino.

Una persona sostenía un cartel que decía “Vamos Joe” y otra decía “Bienvenido a Rosemount”. Biden hizo el viaje para promover su proyecto de ley bipartidista de infraestructura de $1.2 billones de dólares recientemente firmado.

En esta nota

Joe Biden Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain