Hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, presume su pequeño trikini y deja parte de sus senos afuera

A la explosiva Hennessy Carolina se le vieron los senos por debajo de su traje de baño y le hizo la competencia en sensualidad a su hermana Cardi B

Hennessy Carolina, hermana de Cardi B, se muestra sin ningún tipo de pudor.

Hennessy Carolina, hermana de Cardi B, se muestra sin ningún tipo de pudor.  Crédito: ANGELA WEISS. | Getty Images

La hermanita y consentida de Cardi B, Hennessy Carolina, volvió a calentar las redes sociales al modelar un trikini metálico que dejó parte de sus senos afuera causando todo un alboroto en Instagram. Resulta que, el traje de baño era tan pequeño, que los atributos de la influencer literalmente se desbordaron.

A pesar de ser de unos colores muy pasteles, el trikini de Hennessy Carolina fue desfilado por la misma y muy bien lucido en el super cuerpazo que tiene la también empresaria. La hermana de Cardi B dejó a todos con la baba guindando pues al darse vuelta se pudo ver que sus senos se salían por debajo de su traje de baño. De inmediato, los comentarios y piropos no se hicieron esperar.

“Tú luces perfecta por todos lados”, “Te lo juro que eres de las mujeres más sensuales que he visto”, “Cásate conmigo, seré tu esclavo”, “Tú deberías ser ilegal en todos los estados de este país”, “Eres más bella que la Barbie”, fueron parte de las flores que recibió la hermana de Cardi B, Hennessy Carolina.

Pero, para tristeza de muchos, el corazón de Hennessy Carolina está ocupado. Tiene varios años de relación con su novia, Michelle Melo, con quien siempre se deja ver en redes sociales presumiendo la buena relación que tienen y lo muy unida que siempre están.

No hay duda que Hennessey Carolina es un colirio para los ojos de todo el que la ve y ella sabe muy bien cómo presumir sus explosivas curvas. No en vano es una de las preferidas de las redes sociales.

Sigue leyendo:

¿Quién es la talentosa hermana menor de Cardi B?

Hennessy Carolina presume su trasero con un apretadísimo pantalón blanco

En esta nota

Cardi B Hennessy Carolina hiphop Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain