A casi cinco años de su fallecimiento, George Michael sigue pagando las luces navideñas de su barrio en Londres

El autor y cantante del clásico "Last Christmas" era el benefactor secreto del festival navideño que se celebra en Highgate; ahora el patrimonio de George Michael, administrado por agentes inmobiliarios locales, costea los adornos cada año.

George Michael

George Michael. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

El cantante George Michael estableció su hogar en una mansión de Highgate en 2002 y allí fue donde pasó la mayor parte del tiempo hasta su muerte el 25 de diciembre de 2016. El autor e intérprete del clásico tema navideño “Last Christmas” era el “benefactor secreto” del festival anual que se celebra cada año en ese barrio del norte de Londres y ha seguido contribuyendo a alegrar sus calles con luces de colores, incluso después de su fallecimiento.

Según informa el periódico Hampstead & Highgate Express, organizar las decoraciones festivas corre a cargo de los agentes inmobiliarios locales Prickett & Ellis, Winkworths y Taylor Gibbs, que han confirmado que los herederos de la estrella del dueto Wham! han seguido ayudando con gran parte de los costos, que este año han rodando las 16,000 libras.

George Michael fue nuestro benefactor secreto durante muchos años, y le encantaban las luces de Navidad. Por suerte, su patrimonio sigue apoyándonos incluso ahora”, reveló Chris Underhill, representante de Prickett & Ellis, a la mencionada publicación.

También te puede interesar:

-La ex pareja de George Michael ha recibido una parte de la fortuna del cantante

-Fallece la hermana de George Michael en el tercer aniversario de la muerte del cantante

En esta nota

George Michael

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain