Alicia Machado deja ver su tanga de hilo al grabarse en la playa por su cumpleaños

Celebrando un día muy especial para ella -ya que cumple 45 años- Alicia Machado lució al máximo su espectacular figura en un microbikini estampado; la ex Miss Universo no deja de agradecer a sus fans su apoyo en los momentos difíciles.

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Cuando Alicia Machado prometió que festejaría su cumpleaños número 45 al máximo, no mentía, y para celebrarlo se ha ido a la playa, grabándose mientras luce su escultural figura en un microbikini estampado y con tanga de hilo. Junto al video que publicó en Instagram, la ganadora del reality show “La casa de los famosos” escribió el mensaje: “Mi gente Bella ! Aquí ya recibiendo mi cumpleaños 🎂 Estoy en el momento más hermoso de mi vida gracias a el cariño 🥰 y amor de miles de ustedes ! A mi madre y mi hija mi motor mis amigos mi familia adquirida ! Happy birthday 🎁🎂🎊🎉🎈 To Me !”

El sensual atuendo que Alicia usó en la paya es uno de los tanto regalos que ha recibido, además de joyería y una visita al salón de belleza; ya a principios del día había compartido con sus fans una foto en la que posa muy elegante y sensual con un traje blanco, escribiendo “feliz cumpleaños para mí”.

El que Alicia haya resultado ganadora en ese programa no significa que no cuente con proyectos profesionales en puerta, y en una de sus recientes publicaciones en Instagram informó a su publico lo que tiene preparado para las próximas semanas: “Les prometo que tendremos grandes noticias que compartirles antes de cerrar el año en el ámbito profesional. Ya estamos trabajando en el lanzamiento de mi web oficial con mi perfume, mi paleta de maquillaje y mil cosas más, y en enero el esperado estreno de mi monólogo. LOS AMOOOOO”.

También te puede interesar:

-De traje blanco y sin sostén, Alicia Machado celebra su cumpleaños felicitándose ella misma

-Alicia Machado luce su retaguardia en minibikini rojo al descansar en la playa

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain