De traje blanco y sin sostén, Alicia Machado celebra su cumpleaños felicitándose ella misma

Desde hace varios días Alicia Machado recordó a sus fans que se acercaba la fecha de su cumpleaños 45, y ahora ella misma utilizó su Instagram para publicar una foto y mostrar lo feliz que se encuentra

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

Luciendo su nueva figura, Alicia Machado se mostró muy sexy en su más reciente publicación en Instagram. Con motivo de su cumpleaños número 45, la bella venezolana aparece usando un traje blanco que, con el saco abierto, dejó ver que no llevaba sostén; el mensaje que escribió junto a la imagen fue “Feliz cumpleaños para mí”.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, y famosos como Mariana Seoane (Celebro tu vida amiga @machadooficial ❤️🎉🥳🥂❤️🎂), Manelyk (Amigaaaaaaa feliz cumpleaños 🎂 eres una gran persona!!! Te quiero un montón ❤️❤️), Cecilia Galliano (Feliz cumple belleza ❤️❤️❤️❤️❤️❤️), Colate (Muchas felicidades!!! ❤️❤️ en el día de San Nicolas ❤️❤️) y Curvy Zelma (🙌❤️ felicidades muñeca!), entre otros, expresaron sus buenos deseos a Alicia, sin faltar sus clubes de fans, muy fieles a lo largo de todos estos años.

Este año ha estado cargado de emociones para Alicia Machado, pero también lleno de recompensas, como su victoria en el reality show “La casa de los famosos”; tan sólo ayer la actriz y modelo publicó en sus historias de Instagram una fotografía que la muestra en la playa tomando el sol y usando un minibikini rojo; el texto que incluyó en su post (“Fin de semana de cumpleaños”) le recordaba a sus seguidores que las celebraciones estaban por comenzar.

También te puede interesar:

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain