Alicia Machado está en el ojo del huracán por vender saludos en 60 dólares

Alicia Machado, ex Miss Universo y ganadora del reality "La Casa de los Famosos", causo revuelo en redes sociales al anunciar la venta de sus saludos

Alicia Machado está en el ojo del huracán por vender saludos en 60 dólares

Alicia Machado está vendiendo saludos en ‘Cameo’ y las críticas ya le llovieron.  Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

La ex Miss Universo Alicia Machado vuelve a dar de qué hablar, pero en esta ocasión no es gracias a su relación con Roberto Romano o a alguna polémica declaración, sino a su nuevo “negocio”, pues hace unos días anunció que se uniría a una nueva plataforma digital en la que podrá ofrecer nuevos servicios personalizados a sus fans por un costo “accesible”. ¿Cómo reaccionaron sus seguidores? Aquí te damos los detalles.

En medio del furor que causó su participación y triunfo en el reality “La Casa de los Famosos”, la venezolana ha decidido buscar nuevas maneras de mantenerse en contacto con sus seguidores y devolverles un poco del cariño y apoyo que le han otorgado desde el inicio de su carrera.

Por esta razón, Alicia Machado recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer que ahora podrá mandar mensajes y videos personalizados a sus seguidores a través de una conocida página web, en la que dicho servicio ya se encuentra disponible y tiene un precio de 60 dólares, alrededor de mil 297 pesos mexicanos.

Como era de esperarse, la noticia causó opiniones divididas y desató una ola de comentarios bajo la publicación. Mientras algunos fans la felicitaron y le externaron su apoyo diciéndole lo mucho que extrañan a ella en el reality de Telemundo, otros no dejaron pasar la oportunidad de compartir su descontento.

“¿Quién pagará eso por un mensaje personalizado?”, “Yo no te daría más de mil pesos, mejor te sigo viendo en Instagram”, “Yo ni regalado quiero un saludo de ella ¿A poco le va a cobrar a los 40 millones que votaron por ella?” y “Alguien explíqueme por qué lo hace”, son algunas de las respuestas que se leen bajo la publicación.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Alicia Machado decide poner un precio a sus saludos, pues recordemos que hace unos meses ya se había unido a una de estas páginas, aunque en esa ocasión el precio rondaba entre los 1,700 y 1,800 pesos.

Te puede interesar:

VIDEO: Alicia Machado presume, junto a Roberto Romano, cómo decoró su casa por Navidad
Alicia Machado a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro: “Me siento desilusionada y traicionada”
Alicia Machado y Roberto Romano presumen su romántico día de playa a pocos días de salir de La Casa de los Famosos

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain