Alicia Machado y Roberto Romano presumen su romántico día de playa a pocos días de salir de La Casa de los Famosos

La venezolana Alicia Machado dice que: "Se está dejando llevar" y publica romántica foto al lado del galán Roberto Romano desde la playa y muy abrazados

Alicia Machado se siente feliz con la compañía de Roberto Romano.

Alicia Machado se sentía feliz con la compañía de Roberto Romano. Crédito: Mezcalent

Alicia Machado no ha parado de presumir su alegría, su figura y sobre todo la compañía de Roberto Romano muy cerquita de ella. El mexicano se encuentra en Miami, entre otras cosas, para cumplir la promesa que le hizo a la ex Miss Universo de estar juntos cuando saliera de La Casa de los Famosos. Ahora, Alicia Machado publicó una foto presumiendo junto a Roberto Romano un romántico y muy alegre día de playa.

“Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio
No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar. Bendecido Domingo! Buenas vibras. Amor. Metas de parejas”, escribió Alicia Machado publicando una foto al lado de Roberto Romano, donde le mismo presume sus chocolatitos desde la arena mientras tomaban el sol en la playa.

Pero no se crean que solo Roberto Romano está en muy buena forma. La espectacular venezolana perdió 30 libras mientras estaba en el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos y, desde entonces, no ha parado de mostrar su delgada y espectacular figura. Desde bailar y parar la colita en plena sesión fotográfica hasta usar un vestido de espejo que le transparentó todos sus atributos.

Insólitamente, en vez de tomarse un merecido descanso, Alicia Machado no ha dejado de trabajar y cumplir con compromisos de entrevistas y giras de medios después de convertirse en la ganadora de La Casa de los Famosos. Si hay algo que tienen esta venezolana son sus ganas de siempre seguir adelante y resaltar entre muchos artistas. Todo un digno ejemplo de mujer latina.

Sigue leyendo:

Sin ropa interior, Alicia Machado se deja ver usando un vestido negro de encaje transparente

Video de todo lo malo que dijo Roberto Romano de Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’

VIDEO: Alicia Machado presume, junto a Roberto Romano, cómo decoró su casa por Navidad

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Roberto Romano Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain