Hija de Alicia Machado ignora brutalmente a Roberto Romano en final de ‘La Casa de los Famosos’

Dinorah Valentina, hija de Alicia Machado, le hizo el feo a Roberto Romano en la gran final de 'La Casa de los Famosos'

Alicia Machado vio cuando su hija ignoró a Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'.

Alicia Machado vio cuando su hija ignoró a Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Alicia Machado fue la gran ganadora de “La Casa de los Famosos” y la estrella que se llevó los $200 mil dólares. La ex Miss Universo salió victoriosa y ganó el gran premio recibiendo 40,586,129 votos.

Al salir de la casa, Machado no podía contener su emoción de triunfar y se mostró muy agradecida con la gente por haberla apoyado. La gran sorpresa para Alicia fue que su hija Dinorah Valentina y su mamá estuvieron esperándola para verla después de tanto tiempo.

Alicia fue la más feliz de ver a su hija después de tanto tiempo. La ganadora vio que su hija ya había crecido mucho desde la última vez que la vio.

Dinorah empezó a saludar a las amigas de su mamá como Cristina Eustace y Manelyk González. La joven después saludó uno a uno a los participantes del reality show de Telemundo. Todos esperaban el momento a ver como saludaba a Roberto Romano, el interés amoroso de su famosa madre.

Roberto estaba en medio de Uriel del Toro y Anahí Izali. Dinorah saludó de beso y abrazo a Uriel y se saltó a Roberto para darle un abrazo a Anahí.

Alicia se da cuenta que Dinorah no saludó a Roberto y le pide que lo salude, pero ella se niega a hacerla. La ganadora quedó sorprendida y su cara lo dijo todo.

El momento se hizo viral en redes sociales cuando la cuenta Novela Lounge compartió el clip del desaire. Alicia se llevó el gran premio y Dinorah se llevó el momento viral del final de “La Casa de los Famosos”.

¡Mira el desaire de Dinorah a Roberto Romano aquí!

Seguir leyendo

Final de ‘La Casa de los Famosos’ en vivo y el minuto a minuto
Alicia Machado y los finalistas de ‘La Casa de los Famosos’ explican por qué merecen ganar
Alicia Machado se lanza contra Gaby Spanic en ‘La Casa de los Famosos’: ‘Ojalá busque ayuda psicológica’

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Roberto Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain