Tras ganar ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado sale a cenar con Roberto Romano

Alicia Machado y Roberto Romano tuvieron un romance en 'La Casa de los Famosos' y tras el final del programa, la pareja sigue saliendo

Alicia Machado y Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'.

Alicia Machado y Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Alicia Machado tuvo un gran romance tórrido con Roberto Romano en “La Casa de los Famosos“. Mucho se habló de que sucedería entre la pareja tras terminar el show y si se iban a seguir viendo.

Recordemos que durante la última semana transmisiones, Roberto volvió a entrar a la casa para pasar una noche con Alicia. Los dos la pasaron súper bien y tuvieron momentos románticos en el jacuzzi.

La actitud de Roberto fue muy distinta a como fue antes de ser eliminado. Durante su duración, y al estar desconectado del mundo exterior, hablaba mal de Alicia y hasta dijo que se sentía acosado por ella. Roberto en un momento dijo que su cercanía a la ex Miss Universo fue por estrategia ya que si hacía algo que la dañara, el público lo iba a ver mal.

A esto le agregamos que la hija de Alicia, Dinorah Valentina, le hizo un desplante a Roberto durante la final al no saludarlo.

Sin embargo, parece que Alicia se estaría dando una oportunidad para hablar con Roberto y los dos han salido a cenar. Roberto compartió un video en Instagram Stories en donde se le ve con Alicia en un restaurante.

“Ay sí, ay sí, me creo mucho porque gané el primer lugar en La Casa de los Famosos”, dice Roberto.

“No, para nada”, agregó Alicia.

Roberto felicitó a Alicia y terminó el video diciéndole, “Te quiero”.

Seguir leyendo

Video de todo lo malo que dijo Roberto Romano de Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’
Último video de Carmen Salinas antes de caer en coma fue para Alicia Machado y Pablo Montero por ‘La Casa de los Famosos’
¡Es oficial! Habrá ‘La Casa de los Famosos 2’, segunda temporada, en Telemundo

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Roberto Romano Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain