Último video de Carmen Salinas antes de caer en coma fue para Alicia Machado y Pablo Montero por ‘La Casa de los Famosos’

Tras salir de 'La Casa de los Famosos', Alicia Machado y Pablo Montero se enteraron que Carmen Salinas había sufrido un derrame cerebral y horas antes les había dedicado un video apoyándolos

Pablo Montero y Alicia Machado se conmueven por mensaje de Carmen Salinas.

Pablo Montero y Alicia Machado se conmueven por mensaje de Carmen Salinas. Crédito: Telemundo

Alicia Machado y el resto del elenco de “La Casa de los Famosos” estuvieron incomunicados durante su estancia en el reality show de Telemundo. Mientras estaban compitiendo, no pudieron saber lo que pasaba en el mundo exterior.

Al salir de la casa, al fin se enteraron de cosas que habían pasado y se les dijo que Carmen Salinas estaba hospitalizada tras un derrame cerebral. Alicia y Pablo Montero tienen una cercanía con la actriz y les pesó mucho saber lo que había sucedido.

Antes de que Carmen cayera en coma, había grabado un mensaje especial para Pablo y Alicia apoyándolos en la recta final del programa.

Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados, Alicia Machado que adoro con toda mi alma y a Pablito Montero, que a parte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho“, dijo Carmelita en su mensaje.

Carmen expresaba su apoyo a Alicia y Pablo para ganar la competencia de “La Casa de los Famosos”.

Después de ver el video, Pablo se notó muy afligido por la noticia y hasta se le pudieron ver lágrimas en los ojos.

Es una noticia que me cayó como una… la verdad es que no tengo palabras. Es una persona que yo quiero y amo con toda mi alma… voy a tratar de estar ahí, es lo más importante…“, dijo Pablo en declaraciones a “Hoy Día”.

La reportera de “Hoy Día” también le mostró el video a Alicia Machado que se puso a llorar al saber lo que había pasado con Carmen.

Espero poder ir a verla, que me permitan verla y darle un cariño… a una mujer tan maravillosa como ella“, dijo Alicia entre lágrimas.

Seguir leyendo

¡Es oficial! Habrá ‘La Casa de los Famosos 2’, segunda temporada, en Telemundo
Gisella Aboumrad rompe el silencio tras ser la gran ausente en la final de ‘La Casa de los Famosos’
Hija de Alicia Machado ignora brutalmente a Roberto Romano en final de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Alicia Machado Carmen Salinas La Casa de los Famosos Pablo Montero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain