Sin ropa interior, Alicia Machado se deja ver usando un vestido negro de encaje transparente

Tras resultar ganadora en el reality show "La casa de los famosos" Alicia Machado no deja de presumir su esbelta figura; ahora fue cuestionada en el programa "Suelta la sopa" sobre su relación con la actriz Gaby Spanic.

Alicia Machado

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

Alicia Machado, la ganadora del reality show “La casa de los famosos”, luce mejor que nunca, y así lo dejó ver en una de sus recientes publicaciones en Instagram, en la que aparece ingresando a los estudios de la cadena Telemundo y presumiendo su figura en un vestido negro de encaje lleno de transparencias, el cual deja ver que no llevaba sostén.

La ex reina de belleza reveló recientemente que durante su estancia en México (y más específicamente en la casa que compartía con otras estrellas) bajó más de 11 kilos, lo cual se refleja en su espectacular cuerpo. En otro de sus posts Alicia escribió el mensaje “En camino a una cena exquisita! Bendiciones Sean felices 🙂 gracias a mis fans a quienes me quieren valoran y aceptan! Que tengan un maravilloso fin de semana”.

En “La casa de los famosos” Alicia Machado tuvo una relación conflictiva con la actriz Gaby Spanic, y en el programa “Suelta la sopa” habló al respecto, enfatizando que alguna vez fue su amiga: “Para mí fue increíble darme cuenta que (Gaby) está llena de odio, que es una mujer que, lamentablemente todo lo que le ha pasado en la vida…no ha tenido la oportunidad de superarlo. Me da mucha tristeza por ella, la verdad”.

También te puede interesar:

-A Alicia Machado se le transparentan sus atributos con revelador vestido de espejos

-Alicia Machado deja a sus fans con la boca abierta al lucir sorprendente delgadez

-Alicia Machado se lanza contra Gaby Spanic en “La Casa de los Famosos”: “Ojalá busque ayuda psicológica”

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain