Alicia Machado deja a sus fans con la boca abierta al lucir sorprendente delgadez

Alicia Machado se ha dejado ver espectacular en un entallado vestido rojo donde se luce más esbelta que nunca

Alicia Machado

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

La ex Miss Universo Alicia Machado ha dejado a sus seguidores doblemente impactados por haber resultado ganadora del reality “La Casa de los Famosos” y por su extrema delgadez.

Recientemente ha estado de visita por el set del matutino “Hoy Día” donde desde muy temprana hora se ha dejado ver en backstage mientras su equipo le daba los últimos toques para lucir hermosa y radiante frente a las cámaras.

Una vez que ha quedado lista para salir frente a las cámaras como parte de su tour de medios por haber sido la vencedora del reality donde se ha ganado la suma de $200 mil dólares, que ha dicho será utilizados para pagar la escuela, una casa para vivir con su madre y ella se dará el gusto de comprarse un par de zapatos.

Se dejó ver muy glamorosa en un vestido rojo que se ajusta a las curvas de su cuerpo, logrando lucir fenomenal y ha dejado a muchos sin aliento y con la boca abierta por su belleza, pero lo que ha llamado mucho la atención es que luce sumamente delgada

De acuerdo con la misma venezolana es que el estar dentro de la casa le ha hecho perder más de 25 libras en tan solo 12 semanas, y su cambio no ha pasado inadvertido y sus fans le han dejado varios comentarios bajo la publicación en redes del show de las mañanas.

Wow, esta muy delgada”, “Queremos la dieta”, “Que joven te ves”, “Siempre divina”, han sido los mensajes más destacados por parte de los usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Hija de Alicia Machado habla de Roberto Romano tras ignorarlo en ‘La Casa de los Famosos’

Tras ganar ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado sale a cenar con Roberto Romano

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain