Hija de Alicia Machado habla de Roberto Romano tras ignorarlo en ‘La Casa de los Famosos’

La hija de Alicia Machado le hizo un gran desplante a Roberto Romano durante la final de 'La Casa de los Famosos' y ahora la joven habla de quien podría ser pareja de su mamá

Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'.

Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

El momento viral de la gran final de “La Casa de los Famosos” no lo protagonizó Alicia Machado tras convertirse en la ganadora de $200 mil dólares. Fue Dinorah Valentina, la hija de la Miss Universo, quien se llevó la noche cuando ignoró completamente a Roberto Romano.

Dinorah saludó a todos los participantes del reality show de Telemundo tras felicitar a su famosa madre por haber ganado. Sin embargo, cuando estuvo frente a Roberto, la joven se lo saltó y a pesar de que Alicia le dijo que lo saludara, ésta se rehusó a hacerlo.

Recordemos que Roberto habló muy mal de Alicia cuando estuvo dentro de “La Casa de los Famosos”, inclusive dijo que le incomodaba besarla en la boca y que sí se mantenía cerca a ella era por estrategia del juego para que no lo viera mal el público si la rechazaba.

Después del incidente que ocurrió durante la transmisión en vivo de la gran final, parece que Dinorah ya pudo hablar con su mamá. Al llegar al aeropuerto de Miami, los reporteros de “Suelta la Sopa” pudieron hablar con la famosa y le preguntaron a Dinorah que pensaba de Roberto.

Es un buen muchacho“, dijo la adolescente a las cámaras de “Suelta la Sopa”.

Lo que sí es cierto es que Alicia salió con Roberto a cenar a un día de salir de “La Casa de los Famosos” y antes de viajar a su casa en Miami.

Seguir leyendo

Video de todo lo malo que dijo Roberto Romano de Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’
Último video de Carmen Salinas antes de caer en coma fue para Alicia Machado y Pablo Montero por ‘La Casa de los Famosos’
¿Romance en puerta? Manelyk y Kelvin Rentería de ‘La Casa de los Famosos’ salieron juntos de fiesta

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Roberto Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain