Gustavo Adolfo Infante anuncia que Ingrid Coronado lo denunció por violencia de género

Gustavo Adolfo Infante reveló que Ingrid Coronado interpuso una denuncia por violencia de género luego de que realizara una entrevista a Charly López, quien destapó un par de infidelidades de la conductora

Gustavo Adolfo Infante / Ingrid Coronado.

Gustavo Adolfo Infante / Ingrid Coronado.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La guerra entre Ingrid Coronado y Charly López parece no tener fin, pues aunque han pasado 17 años desde que se separaron, hace unos días él decidió manifestar su descontento debido a que la conductora ha procedido legalmente contra él. Sin embargo, no son los únicos involucrados, pues este lunes el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Ingrid Coronado también lo piensa demandar a él por violencia de género.

Así lo dio a conocer el conductor durante el programa ‘Sale el Sol’, en donde confirmó que el pasado viernes 3 de diciembre lo buscó la policía para informarle del procedimiento judicial en su contra.

Se hizo un escándalo porque ya vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme la semana pasada, el viernes. La realidad es que la señora Ingrid puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía, primero porque Charly fue a mi programa y él estuvo hablando de que era una mala mujer”, explicó.

Todo inició hace unos días, cuando entrevistó al ex Garibaldi en el programa ‘De Primera Mano’ y este le confesó que su exesposa le había sido infiel en dos ocasiones, una de ellas con un futbolista, además destapó que le había robado. Ante la serie de declaraciones, la conductora de TV Azteca lo acusó de discriminación, mientras que al padre de su hijo lo acusa de presuntas violaciones.

Ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género o algo así. De Charly está fuere porque habla de violaciones, que Charly la abusaba sexualmenteestá en la denuncia que tengo yo a mi poder. Dice que violencia de género porque Charly dijo que el futbolista no tenía la culpa porque él era soltero y la casada era ella“, agregó el titular de programas de espectáculos.

Asimismo, detalló que ella está solicitando que se bajen de YouTube los videos de la entrevista, petición que fue concedida y ya no se encuentra dicho material. A pesar de ello, deberán presentarse ante las autoridades todos los involucrados la mañana del próximo martes 7 de diciembre, a excepción de la demandante, quien por miedo a represalias realizará su denuncia de manera virtual.

“Pero que Ingrid no va ir porque es la víctima y tiene miedo de que le podamos hacer algo, ella lo va hacer vía Zoom”, puntualizó Gustavo Adolfo Infante.

También te puede interesar:
Charly López destada que Ingrid Coronado le fue infiel dos veces, una de ellas con un futbolista
Charly, ex Garibaldi, asegura que Ingrid Coronado “no es una buena persona” y no la quiere en su vida
Fernando del Solar reaparece visiblemente recuperado y revela sus planes para casarse

En esta nota

Charly Lopez Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain