Charly, ex Garibaldi, asegura que Ingrid Coronado “no es una buena persona” y no la quiere en su vida

Charly López sorprendió al confesar que no tiene ningún tipo de relación con Ingrid Coronado y no la quiere cerca de su vida a pesar de tener un hijo en común

Charly López e Ingrid Coronado.

Charly López e Ingrid Coronado. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Charly López decidió separarse de Ingrid Coronado en 2004 debido a graves problemas de alcoholismo que padeció cuando inició su etapa de empresario, y aunque la relación terminó como un acuerdo entre ambos, el cantante confiesa que en la actualidad no le interesa seguir con contacto con la madre de su hijo.

Durante una entrevista para el canal de Michelle Rubalcaba en YouTube, ‘El Mich TV’, el ex integrante del grupo Garibaldi compartió algunos aspectos importantes de su carrera como cantante de pop los años 80 y 90; pero también habló de sus relaciones sentimentales, una de ellas la que tuvo con la conductora de televisión Ingrid Coronado, con quien procreó a su hijo Emiliano.

El cantante recordó que sus problemas como pareja iniciaron poco después de que él se convirtió en un exitoso empresario, pero a nivel personal no corrió con la misma suerte. Aunque niega que haya habido infidelidad, en ese tiempo la relación se fue deteriorando, al grado de llegar a una separación.

Sin embargo, el amigo de Sergio Mayer sorprendió al confesar que al día de hoy ya no existe ningún tipo de relación “ni buena ni mala” con su ex y aunque prefiere no hablar del tema, reiteró que tampoco le interesa porque no es la persona que él se imaginaba.

“No hay ningún tipo de relación, ni tampoco la quiero. Y mira que para que yo diga eso o sea debe de haber algo atrás fuerte. Ni siquiera la quiero. No es lo que yo pensaba que era”.

El distanciamiento es al grado de ni siquiera dirigirse la palabra, a pesar de que tienen un hijo en común.

“No en lo absoluto (hablan). Y no tenemos qué… mi hijo tiene 22 años, ya se maneja solo, tiene camioneta, o sea ya no hay tema”.

El intérprete de “La Ventanita” compartió que su hijo vivió un tiempo con él, pero cuando la conductora se separó de Fernando del Solar, el joven regreso a vivir con ella para acompañarla, pero volvió a destacar que “no hay ningún tipo de relación y tampoco la quiere“.  

Charly aseguró que en su debido tiempo hablará de los motivos que tuvo para tomar tan drástica decisión, pero por ahora es un tema que no vale la pena hablar pues para él no es una persona grata.

“Cuando una persona es buena es buena y cuando una persona es mala… No la quiero cerca de mi vida, con eso te digo todo. Cerca de mi vida no la quiero. Ni la ocupo ni la necesito”.

También te puede interesar:

En esta nota

Charly Lopez Fernando del Solar Garibaldi Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain