Sergio Mayer se defiende, asegura que el audio en el que habla de ayudar a un niño está fuera de contexto

Sergio Mayer dijo que el audio filtrado en su contra se trata de una farsa creada por Gustavo Adolfo Infante, con quien tiene un pleito desde hace varios años

Sergio Mayer.
Sergio Mayer.
Foto: Mezcalent

Hace unos días el periodista Gustavo Adolfo Infante expuso durante el programa ‘De Primera Mano’ un audio en el que se escucha a Sergio Mayer hablar de los planes que pretendía llevar a cabo durante la campaña política de 2018 en la que contendió por una diputación federal, cuando presuntamente habría utilizado a un menor de edad para conseguir votos y hasta aportaciones económicas. 

Sin embargo, ahora es el mismo exdiputado quien se defiende de las fuertes acusaciones asegurando que todo se trata de una farsa creada por el periodista, con quien tiene un pleito desde hace varios años, en el que ha hecho de todo para desprestigiar su nombre y carrera. 

En entrevista con el programa de radio ‘La Taquilla’, el actor confirmó que dichos audios fueron descontextualizados, ya que se grabaron durante un “cuarto de guerra” en el que le plantea a su equipo de colaboradores los escenarios posibles de diferentes situaciones en las que él puede intervenir para ayudar a la población vulnerable. 

“Te voy a decir porqué está descontextualizado, primero se grabó en el 2018 cuando yo ni siquiera era diputado, por eso te digo que de entrada, están descalificados. El problema es que hace unos meses estuve presente en el programa para demostrar que todo lo que han dicho en mi contra en todos los aspectos es falso y lo comprobé con hechos y documentos, por eso están enojados”.

Mayer reiteró que es responsable de lo que dice y hace, más no de lo que interpreten los demás, razón por la cual está tranquilo.  

Pero también asegura que todo se trata de un pleito personal con Gustavo Adolfo Infante, a quien señaló de enfermo, ya que él es el único que está lucrando con el caso del niño Braulio.

“Gustavo está enfermo. Me llama la atención tanto afán de desprestigiar a mi persona y mi trabajo. Gustavo está lucrando con el caso del niño para golpearme a mí, está desacreditando la historia del niño. En ese tiempo ayudé al niño, es una historia de éxito”.

Asimismo, insistió en que él solo ha intervenido para ayudar al niño y a su abuela, con quien tiene una excelente relación debido a las acciones que realizó para proteger al menor, quien desde hace cuatro años es feliz gracias a su apoyo.

“Lamentablemente es un problema de una frustración que tiene Gustavo Adolfo Infante contra mí de toda la vida, esto no es nuevo. Tengo pruebas para demostrar que todo lo que dice Gustavo Adolfo Infante es falso, pero por ética y principios no puedo traicionar al niño”.

También te puede interesar: