Cansada del Photoshop, Esmeralda Pimentel muestra las estrías de su trasero posando con ropa interior

La actriz de 32 años compartió una serie de atrevidas fotografías en las que llamó la atención por mostrar las estrías de sus muslos con diminuta prenda de lencería

Esmeralda Pimentel.

Esmeralda Pimentel. Crédito: Mezcalent

Esmeralda Pimentel demostró una vez más que está orgullosa de cada marca de su cuerpo, tanto que lo muestra sin importar lo que puedan decir sobre ella.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la estrella de cine y televisión de 32 años compartió una serie de atrevidas fotografías en las que llamó la atención por mostrar las estrías de su trasero.

Estoy tan jo$%& enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como un trasero con un poco de estrías“, escribió al pie de las imágenes que en cuestión de minutos acaparó miles de miradas dentro de la misma red social.

Posando frente al espejo de lo que parece ser un camper, únicamente se dejó ver con un diminuto conjunto de lencería en color negro, con el que se despidió de los retoques y dio la bienvenida a la seguridad y amor propio, pues fue en la segunda y tercera imagen en donde mostró a detalle su torneada silueta.

Con por lo menos 270 mil reacciones en forma de corazón y más de 3 mil mensajes de apoyo y admiración, fue como sus fanáticos confirmaron lo bella que luce sin importar otro tipo de banalidades.

Eres fuego“, “Te amo Diosa“, “Eres perfecta“, “Eres hermosa“, “Belleza al natural“, fueron solo algunos halagadores mensajes que recibió.

Esta no es la primera vez que Esmeralda Pimentel se despoja de la ropa, pues fue en agosto de 2020 cuando rompió el silencio en torno a la serie de discriminaciones que padeció por las cicatrices e “imperfecciones” de su cuerpo, motivo por el cual llegó a perder oportunidades de trabajo.

Pocos días después recurrió a la misma red social para hablar de la belleza y compartir una fotografía en la que posó sin ropa mientras deja ver las marcas de su cuerpo.

LA BELLEZA no sólo está en los ojos de quien la mira. LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla, pero sobre todo, por quienes expresan y la muestran“, sentenció la famosa.

También te puede interesar:

En esta nota

Esmeralda Pimentel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain