Sale a la luz audio en el que Sergio Mayer habla de usar a un niño para sus intereses políticos

El periodista Gustavo Adolfo Infante expuso una conversación de Sergio Mayer en la que discute sobre la posibilidad de utilizar una historia de maltrato infantil para sus fines políticos

Sale a la luz audio en el que Sergio Mayer habla de usar a un niño para sus intereses políticos

Los supuestos audios de Sergio Mayer, se suman a sus últimas controversias.  Crédito: Mezcalent

Sergio Mayer se ha convertido en uno de los famosos más polémicos de los últimos meses, y es que luego de ser denunciado por posible tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra, su nombre vuelve a estar envuelto en el escándalo debido a un audio en el que se le escucha hablar de sus planes políticos, en los que habría utilizado a un menor de edad.

Fue durante el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, en donde el periodista Gustavo Adolfo Infante expuso una conversación entre Sergio Mayer y su equipo de trabajo durante su candidatura a diputado. Reunión en la que discuten sobre la posibilidad de utilizar una historia de maltrato infantil para crear un “show” que le dejara beneficios políticos.  

“La gente va a estar al pendiente qué pasó con el niño, si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, si es buena madre o no, o sea, se llama show, es una telenovela, tenemos en nuestras manos una telenovela”.

En dicha grabación, el también actor y cantante expone la posibilidad de conseguir sus objetivos políticos mediante el caso de un niño llamado Braulio que fue víctima de violencia a manos de su propia madre y quien se encontraba en custodia de su abuela.

“Este puede ser el parteaguas de mi campaña si hacemos bien las cosas se los estoy diciendo de una vez. Era para que hoy en día México supiera que gracias al esfuerzo que hizo el candidato a diputado bla, bla, bla… se logró que su hermano de 28 años también tenga su acta de nacimiento”.

Pero no solo quería conseguir apoyo y votos como candidato, sino que también veía la posibilidad de generar aportaciones económicas: “Que la gente empiece a aportar, ¿Quién quiere aportar a tal cuenta para ayudar a mi amigo Braulio? Que empiecen a aportar“, se escucha decir a Sergio Mayer.  

Sin embargo, desde entonces el término “tráfico de Influencias” rondaba la carrera política de Mayer, ya que durante la misma conversación propone utilizar la ayuda de su prima, quien ocupa un cargo importante en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.  

“La directora de la PGJ de lo familiar en la PGJDF, se llama Mariel Mayer, es mi prima, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas y que incluso si la mamá (del niño) quiere litigar, incluso eso es bueno para mí. Mediáticamente es un tema que me beneficia muchísimo”.

Por supuesto, Sergio Mayer ya imaginaba las consecuencias que podría traer su intervención en el caso, por lo que estaba preparado para evadir las críticas que le llovieran: “Va a haber gente que me va a criticar y va decir que, qué oportunista, me vale mad&% y va a haber gente le vamos a tocar el corazón. Eso se llama crear historias”.

También te puede interesar:

En esta nota

gustavo-adolfo-infante Sergio Mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain