Renata Notni y Diego Boneta presumen su amor por primera vez en redes sociales

La pareja de actores presumió por primera vez en redes sociales su lado más romántico durante el festival de globos aerostáticos en pleno amanecer de Turquía

Renata Notni y Diego Boneta presumen sus primeras fotos juntos.

Renata Notni y Diego Boneta presumen sus primeras fotos juntos.  Crédito: Mezclent | Mezcalent

Renata Notni y Diego Boneta presumieron por primera vez su amor a través de las redes sociales durante su viaje por Turquía.

La pareja de actores hicieron oficial su romance el pasado mes de abril con una fotografía en la que fueron captados por la revista Quién durante la inauguración de una tienda de lentes; desde entonces habían tratado de mantener su noviazgo con absoluta discreción y lejos de las redes sociales.

Sin embargo, fue este jueves 23 de septiembre cuando la pareja gritó su amor a través de sus respectivas cuentas de Instagram, en donde compartieron románticas fotografías de su viaje por Turquía.

El primero en mostrar una espectacular postal fue el protagonista de ‘Luis Miguel: La serie’, quien dejó ver su lado más romántico junto a su novia durante un festival de globos aerostáticos en pleno amanecer de Turquía.

Por su parte, la estrella de ‘El Dragón’ no se quedó atrás, por lo que, a través de su perfil social compartió una serie de imágenes en las que dejó ver una vez más del bello paisaje en el que derrochó amor y dejó ver que ambos están pasando por una bella etapa de su vida en la que están más enamorados que nunca.

Como buena pareja, ambos describieron las imágenes con la palabra “Kismet“, cuyo significado turco es “Destino“.

Como era de esperarse, una lluvia de felicitaciones y reacciones no se hicieron esperar en las que amigos, seguidores y famosos como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Montserrat Oliver, Ximena Herrera y Consuelo Duval, entre muchos otros, destacaron lo bien que lucen como novios.

La pareja de actores también paseó su amor otros espectaculares escenarios como Mykonos, Grecia, así como París, Francia, luego pasaron por Italia y actualmente están en Capadocia, Turquía.

La historia de amor entre Renata y Diego inició a finales de 2019, pero fue en el mes de enero cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que la pareja tenía aproximadamente un mes de noviazgo, pero que seguramente lo seguirían manteniendo en secreto. Además, el 14 de febrero también se rumoró que el actor de 30 años abría sorprendido a Renata con un enorme arreglo de rosas.

También te puede interesar:

En esta nota

Diego Boneta Renata Notni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain