¡Confirmado! Renata Notni y Diego Boneta son novios y lo presumen con una fotografía

La pareja posó por primera vez públicamente durante la inauguración de una tienda de lentes, en donde el actor también estuvo acompañado de sus padres y hermanos

Diego Boneta.

Diego Boneta. Crédito: Mezcalent.

Lo que hasta hace unos días era solo un rumor, este fin de semana quedó confirmado, Renata Notni y Diego Boneta son novios, y posaron por primera vez juntos para una revista.

La noticia fue confirmada a través de la revista Quién, en donde la pareja posó por primera vez públicamente durante la inauguración de una tienda de lentes, enveto al que asistió el actor acompañado de sus papás y hermanos, así como otras personalidades del espectáculo como Macarena Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia y Michel Franco.

Diego Boneta posó por primera vez junto a su novia Renata Notni“, se lee al pie de la serie de fotografías en donde se ve a los actores brazados por primera vez durante un evento público.

Durante el exclusivo evento en el que también se ofreció una comida, la familia de Boneta demostró gran empatía por la joven y talentosa actriz, así lo reveló la misma revista, detallando que ella se dejó ver contenta y muy cercana al núcleo familiar de su novio quienes le demostraron su afecto en todo momento.

Los rumores de la relación iniciaron el pasado mes de enero, cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que la pareja tenía aproximadamente un mes de noviazgo, pero que seguramente lo seguirían manteniendo en secreto. Además, el 14 de febrero también se rumoró que el actor de 30 años abría sorprendido a Renata con un enorme arreglo de rosas.

Hace unos días, la pareja viajó a Punta Mita, Nayarit, desde donde compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram una serie de fotografías en las que, por separado, se les vio disfrutando de hermosos paisajes naturales y el clima excepcional del estado.

La primera en posar para la cámara fue la estrella de ‘El Dragón’, quien presumió su esbelta silueta con un bikini de líneas blancas con azul desde las Islas Marietas, en donde se le vio feliz disfrutando de las maravillas naturales.

Por su parte, el protagonista de ‘Luis Miguel: La serie’ se encargó de presumir, desde Punta Mita, Nayarit, su encantadora personalidad a lado de la piscina mientras aprecia el impresionante paisaje del que se rodeó en esta ocasión.

En esta nota

Diego Boneta Renata Notni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain