Los Bukis finalizan con llenos totales su gira ‘Una Historia Cantada’ por Estados Unidos

El pasado fin de semana Los Bukis concluyeron en medio de un rotundo éxito la primera etapa de la gira latina más grande de la historia en los Estados Unidos

Los Bukis en el cierre de su gira Una historia Cantada.

Los Bukis en el cierre de su gira Una historia Cantada.  Crédito: Live Nation | Cortesía

El pasado sábado llegó a su fin la primera etapa de una exitosa gira latina por los estados Unidos de Los Bukis, en donde lograron tocar el corazón de cientos de miles de personas con un nostálgico recorrido por su discografía gracias a Una Historia Cantada, rompiendo récords en ciudades como Los Ángeles, Arlington, Houston, San Antonio y Oakland.

El esperado regreso a los escenarios se convirtió en la gira más popular de Norteamérica a lo largo de 2021, rompiendo todos los récords gracias a la música y logrando vender estadios completos, incluso más rápido que icónicas bandas como los Rolling Stones.

Los también llamados “Beatles de México” emocionaron a sus fanáticos con una serie de conciertos inolvidables en los que recordaron un listado de canciones de ensueño. El histórico reencuentro convocó a generaciones de fanáticos, los más fieles llegando a viajar más de 1,000 millas para presenciar una de las mágicas noches que se vivieron. Dejando claro que estos conciertos permanecerán en la memoria de los asistentes para siempre.

Con más de 150 mil asistentes, la exitosa agrupación mexicana encabezada por Marco Antonio Solis, se despidió de su público en Okland, Californa, durante una noche que fue descrita como “épica, mágica y majestuosa” que registró lleno total en sus dos conciertos ofrecidos.

Tras volver a los escenarios después de 25 años, los miembros de la banda: Marco Antonio Solis, Joel Solis, Eusebio “Chivo” Cortez, Roberto Guadarrama, Javier Solis, Pepe Guadarrama y Pedro Sánchez, se presentaron en nueve estadios completamente vendidos, donde convocaron a miles de fanáticos de todo el mundo para sembrar antecedentes en múltiples ciudades.

“Estamos felices, agradecidos, más motivados, llenos y plenos después de vivir experiencias tan lindas como las que hemos vivido en estos nueve conciertos a casa llena en Estados Unidos. Nos ha dado una alegría que, sin duda, nos ha llenado el corazón, y eso nos mantiene muy felices. Siempre les estaremos agradecidos a todos los fanáticos que fueron parte de estas noches tan especiales”.

Marco Antonio Solís, Los Bukis.

La Historia Cantada de Los Bukis inició el pasado 27 de agosto con los dos primeros sold outs en la historia del nuevo SOFI Stadium de Los Ángeles, contagiando con su romanticismo a miles de asistentes. Al rotundo éxito le siguieron los dos primeros conciertos de música latina en realizarse en el emblemático Soldier Field de Chicago, tres espectáculos con entradas agotadas en Texas y un histórico y mágico cierre de dos noches en Oakland – siendo estos últimos los mayores eventos en la historia de la música latina en el norte de California.

También te puede interesar:

En esta nota

Los Bukis Marco Antonio Solís
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain