Fernando del Solar reaparece visiblemente recuperado y revela sus planes para casarse

El presentador había tenido fuertes problemas de salud que lo habían llevado a adelgazar mucho

Fernando del Solar

Fernando del Solar Crédito: Mezcalent

Para nada es un secreto el delicado estado de salud de Fernando del Solar, el querido conductor superó al cáncer pero los estragos que dejó en su cuerpo lo han mantenido en un estado bastante delicado.

Tras recuperarse de su última recaída, el amado presentador apareció en una entrevista virtual en Venga la Alegría, para la sorpresa de sus seguidores quienes notaron lo saludable que se ve el famoso.

https://www.instagram.com/p/CD9Qwm6H3FX/

Ante la ola de rumores que apuntan a una inminente boda entre él y su novia, Anna Ferró, Fernando ha salido a aclarar que, de momento, ninguno de los dos piensa en una boda.

No hay planes de hoy por hoy para mañana. Sí, estamos viviendo juntos, llevamos más de un año viviendo juntos, más de tres años que andamos, estamos muy bien, realmente contentos como pareja, estamos creo que afianzados, nos complementamos bien, y eso está padre”, dijo visiblemente feliz.

Recordemos que el argentino estuvo casado con Ingrid Corado, con quien tuvo dos hijos, Luciano y Paolo, culminando en un divorció que llegó durante una de las etapas criticas de la enfermedad del presentador.

En esta nota

Anna Ferro Fernando del Solar hijos de famosos Ingrid Coronado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain