En medio de la polémica, las madres de Belinda y Christian Nodal hablan sobre la relación de sus hijos

La pareja sorprendió a todos cuando, a días de anunciar su noviazgo, se dejaron de seguir en redes

Belinda.

Belinda Crédito: Mezcalent

Belinda y Christian Nodal han sido el centro de atención estos últimos días. El impactante anuncio de su relación luego de que ambos se conocieran en la Voz sorprendió a muchos de los fans de ambos artistas.

Aún no nos recuperamos del shock cuando nos enteramos que la recién formada pareja se había dejado de seguir en sus redes sociales, dejando en duda si continúan o no con la relación que hasta hace poco habían anunciado.

https://www.instagram.com/p/CDu-L_Lp1DS/

Ahora, las madres de los famosos han salido a aclarar un poco el escándalo que envuelve a sus hijos con unas pequeñas declaraciones. Cristy Nodal respondió a los seguidores que traban de “darle consejos” en su cuenta.

De mi familia me encargo yo, mi hijo tiene 21 años […] tiene su propio criterio y ni yo ni nadie tenemos derecho a opinar ni juzgar su vida. Ni mi hijo, ni la gente que entra en nuestras vidas son falsas. Agradezco su opinión, pero no necesito que aquí en mi cuenta debatan si es correcto o incorrecto las decisiones que toma mi hijo”, contestó visiblemente molesta.

https://www.instagram.com/p/CD4YU1QBFNi/?utm_source=ig_embed

Por su parte, la madre de Belinda, respondió algunas preguntas de la prensa cuando la interceptaron regresando de un viaje a España. Allí declaró: “Yo creo en el amor mientras sea de verdad”, dando a entender que no había nada de falso en la relación de su hija.

En esta nota

'La Voz... México' Belinda Christian Nodal Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain