Mariana Ochoa revela que su hijo Salvador sufre problemas de autocontrol derivados de un padecimiento cerebral

La famosa pensó que su pequeño tenía algún tipo de hiperactividad

Mariana Ochoa revela que su hijo Salvador sufre problemas de autocontrol derivados de un padecimiento cerebral
Mariana Ochoa
Foto: Mezcalent

La pandemia ha causado que muchas madres tengan momentos complicados junto a sus hijos, factores como el exceso de convivencia, el aburrimiento o la falta de motivación han ocasionado más de algún problema en muchas familias durante los últimos meses.

Mariana Ochoa también ha pasado momentos complicados con Salvador, su hijo menor, quien había estado presentando problemas para controlarse y manifestaba un comportamiento diferente al de su hermana mayor.

La cantante reveló que, en un principio, pensó que se trataba de un problema de hiperactividad, pues el niño es muy activo. Sin embargo, aclaró que se trata de una condición cerebral.

”En su caso, tiene un área de su cerebro que está un poquito menos desarrollada en ese sentido, en el del autocontrol, para ser precisos, pero gracias a Dios no fue hiperactividad”, declaró la también actriz para el programa Ventaneando.

De momento ella se encuentra tranquila, pues le aseguraron que con homeopatía y con disciplina su pequeño va a estar bien, sin necesidad de algún fármaco agresivo u operación.