Bebé sufrió “agresiones sádicas” antes de ser asesinado por el amante de su madre

El pequeño Jacob Lennon, de apenas 15 meses, murió por traumatismo craneoencefálico, pero su autopsia reveló lesiones históricas, incluso en sus genitales y fue acusado el amante de su madre del asesinato y tortura

Bebé sufrió agresiones sádicas antes de ser asesinado por el amante de su madre

El martes, la pareja se presentó en Old Bailey para una audiencia preliminar. Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

Una madre y su novio comparecieron el martes ante un tribunal en Londres, acusados ​​de la muerte de su hijo pequeño, quien sufrió “agresiones sádicas”.

Louise Lennon y Jake Drummond, ambos de 31 años, fueron acusados ​​en relación con la muerte de Jacob Lennon, de 15 meses.

El niño murió después de supuestamente sufrir una lesión grave en la cabeza en la casa familiar en Putney, al suroeste de Londres, el 27 de agosto de 2019.

Los médicos lo encontraron colapsado temprano en la mañana del 27 de agosto de 2019, luego de recibir una llamada al 999.

Fue llevado a un hospital del oeste de Londres y declarado muerto a las 7.22 de la mañana del mismo día.

Un examen post mortem confirmó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

También reveló una serie de supuestas lesiones históricas, incluso en sus genitales, lo que sugiere un “abuso sistemático”.

Su madre, Lennon, ha sido acusada de negligencia infantil y de causar o permitir la muerte de un niño.

Drummond ha sido acusado del asesinato de Jacob y de causarle graves daños corporales.

El martes, la pareja se presentó en Old Bailey para una audiencia preliminar.

La fiscal Sally O’Neill dijo que las numerosas lesiones históricas sugerían una “serie coordinada de agresiones sádicas contra un niño pequeño”.

Ella agregó: “Se hizo una llamada al 999 ese día en las primeras horas, a las 6 de la mañana, diciendo que el bebé no respiraba.

“El bebé fue llevado al hospital de St George, permaneció en paro cardíaco durante todo el viaje. Fue declarado muerto a las 7.22 a.m.”

Drummond, quien no es el padre del bebé, compareció ante el tribunal mediante un enlace de video desde la prisión de Wandsworth y Lennon se sentó en el banquillo de los acusados.

Los acusados, que ahora tienen direcciones separadas en Wandsworth, al suroeste de Londres, hablaron solo para confirmar sus identidades.

El juez Anthony Leonard fijó una audiencia de administración de casos y de declaración de culpabilidad para el 22 de febrero del próximo año.

Drummond fue puesto en prisión preventiva, mientras que a Lennon se le concedió una fianza condicional.

En esta nota

Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain