Conductor furioso mata a balazos a hispana de Arizona en un incidente de furia en la carretera
Stella Montes fue víctima de los disparos de un conductor iracundo, quien se ofendió por que la mujer de 38 años le tocó el claxon para que se moviera y después rodeó al vehículo
Stella Montes, de 38 años, recibió un disparo de otro automovilista, lo que la hizo golpear una pared con su vehículo y chocar contra un letrero, según reportó el sitio azfamily.com.
Más tarde murió en el hospital.
Una mujer, quien vive cerca del lugar de los hechos, le dijo al medio que escuchó como 10 disparos.
“Sentí vibrar toda mi casa cuando la camioneta chocó contra la pared”, dijo Brooke Raspa.
El coche destrozado de Montes se detuvo a lo largo de la pared a lo largo del arcén de la autopista Pima.
Raspa dijo que escuchó gritos pidiendo ayuda. Resultó ser la hija de la víctima.
“Subimos por la colina y la señora estaba atascada en el vehículo y estábamos tratando de sacarla y un policía apareció y nos dijo que nos apartáramos del camino y él comenzó la reanimación cardiopulmonar de inmediato.
“Ella no respondió desde el principio”.
La hija de Montes le dijo a Raspa que el incidente se debió a una conducción agresiva, según el artículo.
“(Montes) le tocó la bocina (al otro conductor) para que se moviera, sin darse cuenta de que no había vuelta en el semáforo rojo, luego decidió rodearlo (al otro vehículo) y eso aparentemente lo enfureció. Así que pasó frente a ella y probablemente vació un cargador completo “, dijo Raspa, explicando el relato del pasajero.
La policía no tenía información sobre el presunto asesino, quien todavía estaba prófugo, según el informe.
Raspa dijo que no podía entender la motivación del tirador. “Tienes que ser una persona muy enojada para tener la mentalidad de… matar a esta persona porque me rodearon”, dijo Raspa. “Es decir, ¿quién hace eso? Y quitarle la vida a alguien por eso es muy triste para mí”.