Celia Lora posa con atrevido body de encaje rojo junto a Ignacia Michelson

Celia Lora posó con una atrevida prenda de lencería de encaje en color rojo en la que resaltan algunas transparencias, pero esta vez no lo hizo sola, ya que también se hizo acompañar por su amiga Ignacia Michelson

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Mezcalent

Celia Lora despertó su espíritu navideño y prendió fuego nuevamente a través de sus redes sociales, en donde volvió a compartir una atrevida imagen en la que posó con una prenda de lencería que reveló sus curvas de infarto junto a una de sus mejores amigas, la bella modelo chilena, Ignacia Michelson.

Aunque disfruta compartir imágenes en las que daja muy poco a la imaginación de sus fanáticos, la playmate mexicana se ha tenido que medir un poco para evitar la censura, por lo que ha optado por utilizar atrevidas prendas que exponen su voluptuosa anatomía. Y fue precisamente así como nuevamente deleitó la pupila de miles de seguidores que disfrutan sus publicaciones a través de Instagram y Twitter.

En una de sus más recientes imágenes, la exparticipante de ‘La Casa de Los Famosos’ apareció posando con una atrevida prenda de lencería de encaje en color rojo en la que resaltan algunas transparencias, pero esta vez no lo hizo sola, ya que también se hizo acompañar por su amiga Ignacia Michelson, quien al igual que ella, viste un revelador body que hace juego con un gorro muy navideño.

Así fue como la modelo mexicana enamoró a miles de usuarios que de inmediato calificaron la imagen con un “me gusta”.

Mientras que la acalorada galería fotográfica de su perfil oficial de Instagram se incrementó hace unos días cuando la hija de Chela y Alex Lora expuso algunas postales subidas de tono, en las que apareció posando únicamente con una bufanda color negro de Playboy.

Con un árbol de Navidad a sus espaldas y botas altas, dejó entrever que no lleva más ropa, mientras que en una imagen más aparece sosteniendo la escasa prenda tan solo con sus manos.

Para continuar con el deleite para sus fanáticos, Celia Lora compartió una tercera postal navideña en la que reveló la belleza de su curvilínea silueta.   

También te puede interesar:
Celia Lora reprueba a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro: “Debe tomar mejores decisiones”
Celia Lora y Kimberly Flores presumen sus boobies con sexys atuendos para el nuevo programa de Youtube de la guatemalteca
Sin ropa interior, Celia Lora modela camisa de piel que desabotonó por el frente

En esta nota

Celia Lora Ignacia Michelson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain