Celia Lora reprueba a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro: “Debe tomar mejores decisiones”

Celia Lora reprobó que Pablo Montero haya aceptado cantar en el cumpleaños del presidente venezolano Nicolás Maduro y le pide se deje asesorar mejor

Celia Lora

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

A la lluvia de fuertes críticas que ha recibido Pablo Montero por presentarse a cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro, se suma Celia Lora, con quien convivió recientemente en ‘La Casa de los Famosos’.

Luego de que algunas personalidades del espectáculo como Alicia Machado expresaran su descontento por la presentación privada que ofreció Pablo Montero en el cumpleaños del presidente venezolano, ahora fue Celia Lora quien durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ reprobó que su amigo haya aceptado cantar en dicho evento, pues asegura fue un grave error y debe tomar mejores decisiones.   

“No lo apoyo. ¿Quién lo va a apoyar? Creo que debe tomar mejores decisiones. Creo que lo deben asesorar mejor, creo que el dinero o lo que le hayan dado, la relación, lo que sea, no lo vale”.

Celia Lora

Y aunque asegura que mantiene una buena relación con el cantante y la discusión que protagonizaron en el reality show no significó nada para ella, solo espera que los problemas que le ocasionó dicha presentación pasen pronto.

Es que a quién se le ocurre, qué bárbaro. Lo que hizo ayer, no mam**. Dándome la razón el ángel, que lástima, pero todo pasa, yo lo quiero mucho, la discusión que tuvimos para mí no significó algo importante y espero que pase pronto para él”, expresó.

Además, continúa mostrándose arrepentida de haber participado en el programa producido por Telemundo, sin embargo, confiesa que ya se prepara para entrar a un nuevo show, pero esta vez a lado de la modelo Nacha Michelson, con quien ya ha trabajado en otros proyectos.

Ojalá yo no hubiera estado ahí (en La casa de los famosos). Quisiera ya no hacer realities, pero ya hice el piloto de uno nuevo con Nacha (Michelson), ella es mi amiga de Acapulco Shore, vino a eso”, dijo.

Pero eso no es todo, ya que también prepara otras sorpresas para sus admiradores, pues además de seguir creando contenido exclusivo y subido de tono para tres plataformas, a principios de 2022 posará nuevamente para la famosa revista del conejito.

Ando muy concentrada, haciendo mucho para mi OnlyFans, para las tres plataformas que tengo y en febrero salgo en Playboy otra vez“, puntualizó.  

También te puede interesar:
Pablo Montero arremete contra Telemundo y dice que sus periodistas entrevistan a narcotraficantes
Pablo Montero se defiende de la lluvia de críticas que recibió por su “concierto privado” a Nicolás Maduro
Alicia Machado a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro: “Me siento desilusionada y traicionada”

En esta nota

Celia Lora Nicolás Maduro Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain