Pablo Montero arremete contra Telemundo y dice que sus periodistas entrevistan a narcotraficantes

La cadena Telemundo es fuertemente criticada por el cantante Pablo Montero por supuestamente asegurar que al mexicano le habrían cancelado algunos shows en los Estados Unidos

Pablo Montero está fúrico con Telemundo.

Pablo Montero está fúrico con Telemundo. Crédito: Mezcalent

Después que le llovieran las críticas al cantante Pablo Montero por cantarle “Las Mañanitas” en un concierto privado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el cantante salido a defenderse de los que aseguraron que le cancelaron unos shows en los Estados Unidos. El propio Pablo Montero ha arremetido entonces contra la cadena Telemundo y aseguró que sus periodistas entrevistan a narcotraficantes.

La cuenta de farándula de Instagram @chicapicosa ha reseñado lo que la cuenta del programa Al Rojo Vivo habría escrito sobre las declaraciones de la abogada de Pablo Montero en las que: “Negaba que al cantante le hayan cancelado conciertos en Estados Unidos por haber visitado Venezuela -No tiene ninguna repercusión, hubo un malentendido, no tiene ninguna cancelación, ni de ningún concierto, ni de ningún contrato”, fueron las declaraciones de María Gutiérrez representante legal del cantante. A lo que Pablo Montero le sumó su terrible disgusto con Telemundo.

“Exactamente mi gente de Telemundo. Vamos a pedir al público también que sancionen sus narcoseries al fomentar esto y a sus periodistas que entrevistan a los narcotraficantes. No se puede ser juez y parte de esto. Ojo”, dijo el cantante Pablo Montero al tiempo que aseguraba que no hubo ninguna cancelación y que se había presentado el fin de semana en California sin ningún tipo de inconvenientes.

No sabemos si efectivamente Pablo Montero pedirá a sus fans hacer este tipo de sanción no legal a la planta televisiva Telemundo o si, solo quedará en un mal trago para él y su equipo. Lo que sí es cierto, es que tanto él como su abogada desmintieron las cancelaciones de shows. Ahora queda qué dicen los venezolanos, pues una gran mayoría le manifestó al cantante su descontento en las redes sociales sobre todo su ex, Alicia Machado.

Sigue leyendo:

Así es el imponente palacio donde Pablo Montero le cantó ‘Las Mañanitas’ a Nicolás Maduro

Supuesta novia adolescente de Pablo Montero aclara relación que tiene con actor de ‘La Casa de los Famosos’

VIDEO: Pablo Montero se quiebra al saber que Carmen Salinas está en coma

En esta nota

Nicolás Maduro Pablo Montero Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain