Los números de la suerte para cada signo del zodiaco en 2022

Conoce cuáles son los números que significarán abundancia, prosperidad y suerte para tu signo del zodiaco en el 2022, de acuerdo con la numerología

Los signos zodiacales tendrán mucha suerte en el dinero si usan alguno de sus números de la fortuna.

Los signos zodiacales tendrán mucha suerte en el dinero si usan alguno de sus números de la fortuna.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Cada signo del zodiaco tiene sus números de la suerte para el 2022, los cuales, significarán abundancia y prosperidad cuando los vean repetidamente en su vida diaria.

De acuerdo con la numerología y astrología, las cifras de la fortuna de los signos cambian cada año debido a que se sintonizan con los movimientos planetarios que ocurren en dicho periodo, así lo explican astrólogos de AstroTalk.

En un artículo comentaron que, si bien hay números de la suerte que permanecen estáticos para los signos asignados en función de su planeta regente y valores de las letras del alfabeto, los que varían cada año se sincronizan con su reloj astrológico.

Los números de la suerte del 2022 para los signos del zodiaco

Aries

Los números de la suerte para Aries son el 9 y el 6. Los astrólogos recomiendan tomarlos en cuenta si desea comenzar un proyecto ya que pueden mejorar su situación financiera. Los dígitos dobles que vibran positivamente con este signo son el 33, 45, 51, etc, es decir, aquellos que sumados den 9 o 6.

Tauro

Los números de la suerte para Tauro son el 11, 7 y 6, cifras que le darán fuerza principalmente en temas de salud y educación. Los astrólogos predicen que el séptimo mes del año (julio) tendrá grandes éxitos.

Géminis

Al ser un signo dual, vibra positivamente con números dobles como el 11, 22, 33, 44, etc. Estos le darán equilibrio, mientras que el 3 y el 5 lo ayudarán a tener fortuna en el amor.

Cáncer

Los números de la suerte para Cáncer serán el 3, 25 y el 18, en ese orden de importancia. Influirán principalmente en asuntos profesionales y en asuntos relacionados con inmuebles.

Leo

Los números de la suerte para Leo serán el 1 y el 9. Mejorarán sus cualidades de liderazgo y lo impulsarán a conseguir sus metas. Si necesita números de dos dígitos, debe elegir aquellos que sumados den 9 como 36 y 54.

Virgo

Este signo únicamente tiene un número de la suerte: el 6. Debe tenerlo en el radar porque lo guiará hacia sus objetivos, según los astrólogos. Recomendaron también números de dos dígitos que tengan 6.

Libra

Los números de la suerte de Libra para el 2022 son el 3, el 5 y el 6, cifras que podrían aumentar su riqueza, comodidad y positividad. En cuanto a números de dos dígitos, le convienen aquellos que sumados no sean mayores a 20.

Escorpio

Escorpio tendrá estabilidad con los números 4, 7 y 9, los cuales, lo ayudarán a luchar con cualquier sentimiento de negatividad y posesión. Además, podrían fomentar un aumento de sus posesiones materiales y riqueza.

Sagitario

Los números de la suerte para Sagitario serán el 3 y el 8. Aumentarán su vitalidad y permitirán que supere cualquier desafío. Si desea prosperidad financiera, el 33 y cualquier número que tenga 8 tendrá que elegir.

Capricornio

En el 2022 los números de la suerte para Capricornio serán el 2 y el 8. Los astrólogos recomiendan prestar atención a las fechas que tengan esos números porque serán las más afortunadas.

Acuario

El número de la suerte para Acuario es el 24, por lo que cada 24 debe marcarlo en el calendario ya que podría obtener riqueza, salud, prosperidad y todo lo que necesite.

Piscis

El número 7 es el de la suerte para Piscis en el 2022. La fortuna la tendrá a su favor con esta cifra principalmente en el amor y en el ámbito profesional. Otros números que le ayudarán son aquellos que sumen 7 como el 16, 34 y 43.

Te puede interesar: Los días más afortunados del 2022 para tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain