Los 3 números de la suerte que cada signo zodiacal debe aprovechar si desea fortuna en su vida diaria

El planeta regente asociado a cada signo, así como el arcano que le corresponde en el Tarot, en combinación con la numerología, revelan cuál es su tercia de la fortuna

Números de la suerte del Zodiaco

Cada signo tiene una tercia de números de la fortuna. Crédito: Alex Chambers | Unsplash

Cada signo zodiacal posee su propia tercia de números de la suerte que, si está abierto a aprovechar su energía, puede traerle fortuna en su vida diaria. La numerología, la astrología y el Tarot están estrechamente relacionados, de manera que el horóscopo y los números tienen una conexión energética que puede ser usada en nuestro beneficio.

El sitio RSVP Live consultó con expertos de Top10casinos.com cuáles son aquellas cifras que vibran en sintonía con los signos del Zodiaco y descifraron los 3 números de la suerte para cada uno de ellos.

Aries

Para el primer signo zodiacal los números de la suerte son el 9, 45 y 54. Su planeta regente es Marte, vinculado con el 5, mientras que su carta del Tarot es la del Emperador, que es el arcano 4. Sumados el 5 y el 4 da como resultado 9, por lo tanto, son estos sus números de la fortuna.

Tauro

El signo de Tauro tiene como números de la suerte el 2, 12 y 35. El 7 es el número asociado a Venus, su planeta regente, y su carta del Tarot es el arcano 5 (El Papa). Sumados da como resultado 12, restados 2 y multiplicados 35, así es como revelaron dichas cifras.

Géminis

Sus números de la suerte son el 14, 66 y 88. El arcano 6, la carta de los Amantes, es la que se asocia a este signo, y su regente es Mercurio, que representa al 8. Duplicado cada número (por ser gemelos) da el 66 y 88, mientras que sumados (6+8) da 14.

Cáncer

El cuarto signo del Zodiaco tiene como tercia de la suerte al 7, 9 y 63. La carta del Tarot asociada a este signo es el Carro, el arcano 7; su planeta regente es la Luna, asociada con el número 9. Multiplicados da 63.

Leo

El signo regido por el Sol tiene como números de la fortuna el 48, 68 y 86. La Fuerza es el arcano 8 y el que se le relaciona al león, su astro regente tiene al 6. Puede jugar con las combinaciones 68 y 86; multiplicados da como resultado 48.

Virgo

Los números de la suerte de Virgo son el 72, 89 y 98. Su carta del Tarot es El Ermitaño, el arcano 9, y su planeta regente es Mercurio, vinculado con el 8. Juntos ambos números forman el 89 y 98; multiplicados da como resultado 72.

Libra

Este signo tiene como números de la fortuna 7, 11 y 77. Venus es su planeta regente, relacionado con el 7, y su carta del Tarot es La Justicia, el arcano 11. Multiplicado sacamos el número 77.

Escorpio

Los números de la suerte de Escorpio son el 10, 13 y 100. Su regente es Plutón que, según dice el artículo, no tiene número, así que asume que lo representa el 0. Su carta del Tarot es el 13.

Sagitario

Sus números son el 4, 14 y 56. Su planeta es Júpiter, asociado con el 4, y su carta del Tarot La Templanza, el número 14. Multiplicadas estas cifras da como resultado el 56.

Capricornio

Este signo tiene como cifras de la fortuna el 5, 18 y 45. Saturno es su planeta regente y está asociado con el 3. Su carta es El Diablo, el arcano 15, sumados da 18 y multiplicados 45.

Acuario

Sus números de la suerte son el 1, 11 y 17. En el Tarot su carta es La Estrella, el arcano 17, y su planeta es Urano, asociado con el número 1. Su fortuna aumenta si duplica este número (11).

Piscis

Para el último signo del Zodiaco sus números de la suerte son el 16, el 20 y el 36. Su planeta regente es Neptuno, asociado al 2, y su carta del Tarot la Luna, el arcano 18. Cuando se suman da el 20 y multiplicados da el 36.

Te puede interesar: Numerología: el número que le corresponde a tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain