Presentadora de Telemundo confirma que tiene COVID-19

Ana Jurka estaba de vacaciones y cuando quiso regresar a trabajar dio positivo en el tests

AnaJurka

AnaJurka. Foto: Latin Iconos Crédito: Latin Iconos | Cortesía

La querida Ana Jurka, presentadora de Telemundo confirma que tiene COVID-19… La conductora de ‘En Casa con Telemundo’, su esposo, y sus hijos están atravesando los embates del coronavirus.

A través de un video que la propia Ana Jurka subió a su cuenta de Instagram, la periodista confirma que tanto ella como su familia dieron positivo al test.

La periodista deportiva y presentadora contó que había estado unos días de vacaciones, y cuando se presentó a trabajar a Telemundo, antes de entrar le hicieron un test que le dio positivo por lo que la mandaron a su casa de nuevo.

Estoy encerrada en casa con COVID, me pegó como una gripa, algo de dolor de garganta y cabeza que se va y viene, escalofríos… Síntomas incómodos más que nada. Me siento bien dentro de todo, solo algo bajada obvio, pero con energía suficiente para seguir atendiendo a mi familia.

Los niños están algo mocosos pero Gloria a Dios con la energía de un día de dulces, jugando súper felices. Mi esposo algo débil pero como siempre siendo nuestra roca. El doctor nos pidió reposar lo máximo posible, estamos checando nuestro oxígeno y temperatura, y tomando mucho líquido, vitamina C y Zinc. Esperamos en Dios salir de esta pronto, por ahora estamos juntos y tranquilos. Es lo más importante. Les mando un beso y abrazo enorme, de los que vienen sin COVID que conste Stay safe people! Los amo!

Ps. La oscuridad es lo máximo para mejorar del dolor de cabeza y si lo acompañan con té y una linda película clásica navideña al lado de su familia mejor. Solo díganle a Noah que esto no es una fiesta”, escribió Jurka junto al video”.

Como ella misma explica en el video que te compartimos al final del artículo, tanto ella como su esposo están vacunados, por lo que creen que gracias a eso, por ahora, los síntomas son de una fuerte gripe.

Ana Jurka aprovechó para aconsejar a todos que no se dejen de cuidar, que usen sus máscaras, mantengan la distancia, se vacunen y se desinfecten.

Por el momento la periodista sería la única contagiada, pero recordemos que ella misma explica que estaba de vacaciones y cuando intentó regresar a sus labores es que descubrió, mediante un test que le hizo Telemundo, que estaba positiva del virus.

MIRA AQUÍ LO QUE DICE ANA JURKA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Ana Jurka emocionada: Transmitirá la Premier League desde el Fan Fest en Los Angeles

•Ana Jurka desde Tokio, donde está cubriendo los Juegos Olímpicos, lucha por el respeto a la mujer

En esta nota

Ana Jurka Covid En Casa con Telemundo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain