Ana Jurka emocionada: Transmitirá la Premier League desde el Fan Fest en Los Angeles

"Soy amante del fútbol y de la Premier League, estar viviendo los partidos en este festival, te lleva a la tradición de los ingleses de ir a un pub"

Ana Jurka

Ana Jurka. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Ana Jurka está emocionada, pues uno de sus grandes amores y pasiones la llevan este fin de semana a nuestra ciudad de Los Angeles a conducir la Premier League, ¿dónde? en el Fan Fest en Los Angeles que se llevará a cabo al aire libre en el histórico Memorial Coliseum.

Antes de que viajara a Los Angeles, para estar este 23 y 24 de octubre junto a Telemundo Deportes y NBC Sport para compartir con el público en vivo, y tomar las reacciones y comentarios, hablamos con Ana Jurka de lo que signifca este logro en su carrera.

-¿Qué significa para ti estar en un festival tan importante?
Ana Jurka:
Soy amante del fútbol y de la Premier League, estar viviendo los partidos en este festival, te lleva a la tradición de los ingleses de ir a un pub antes de entrar a los estadios en Inglaterra. Es muy especial porque estás compartiendo con gente que tiene algo importante en común contigo: el amor al fútbol.

¿Qué disfrutas cuando compartes con el público?
Ana Jurka:
Amo ver a la gente y que me digan sus opiniones, sus pronósticos y hasta sus lamentos. Es lindo porque ese amor al fútbol une al mundo, y esas conversaciones que generan los juegos lo disfrutas mucho, aunque no estés de acuerdo con algún punto de vista, siempre que haya respeto, ¡es súper lindo!

-¿Por qué el público tendría que ir?
Ana Jurka:
Porque no hay nada como vivir el fútbol con gente que tiene tu misma pasión por el deporte. A veces en casa te dicen que estás loco por estarle gritando al televisor a las 7 de la mañana. En este festival sos libre de hacerlo ¡y lo haremos juntos! ¡Al aire libre! Y de paso, para que nos conozcamos, y tomemos muchas fotos como locos a las 4 de la mañana, entusiasmados por los partidos.

-¿Cómo serán los cuidados de la convivencia y el COVID?
Ana Jurka
: Para ingresar al evento debes estar vacunado, así todos estamos felices y podemos disfrutar el evento con tranquilidad.

El evento abrirá sus puertas a partir de las 3:30 AM hora local, y ofrecerá a los espectadores la acción en vivo de nueve partidos, incluyendo las transmisiones de Telemundo y Universo. Terminará con el partido de Manchester United vs. Liverpool, el domingo 24 de octubre a las 8:30 AM que además se transmitirá por Telemundo.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Ana Jurka desde Tokio, donde está cubriendo los Juegos Olímpicos, lucha por el respeto a la mujer

•David Chocarro y Carolina Laursen de ‘Así se Baila’: “Empezamos a no disfrutarlo”

•Ismael Cala le dijo a Jorge Ramos: “Que te motive tu abuela”

En esta nota

Ana Jurka Telemundo Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain