El Barcelona buscará pescar en el Manchester United en el próximo mercado de fichajes: Estos son los nombres que gustan

Anthony Martial, Edinson Cavani y Marcus Rashford son algunos nombres que interesan al Barcelona

Marcus Rashford y Edinson Cavani podrían abandonar el Manchester United y el Barcelona podría ser su nuevo destino.

Marcus Rashford y Edinson Cavani podrían abandonar el Manchester United y el Barcelona podría ser su nuevo destino. Crédito: Getty Images

El Manchester United cuenta con muchas figuras dentro de su plantilla, pero algunas de ellas no están del todo satisfechas por la cantidad de minutos que están jugando en la actualidad. Sumado a esto hay algunos casos dentro del club que están en vencimiento de contrato.

El Barcelona, conociendo esto y tomando en cuenta sus limitaciones económicas, podría aprovechar para fichar jugadores en los ‘Red Devils’.

Jugadores como Cavani están en el radar del conjunto blaugrana por la necesidad inminente de conseguir un delantero que te aporte goles. Luego de la lesión de Braithwhite y el anuncio del retiro de Sergio Agüero, el delantero uruguayo, que además podría llegar gratis, pinta como una gran alternativa.

Sin embargo, no es el único futbolista que despierta la atención del Barcelona, pues hay figuras como Anthony Martial e incluso Marcus Rashford que estarían buscando un cambio de aires y un Barcelona en busca de estrellas alternativas no sería una mala opción.

El inglés ya había interesado en el Barcelona en el pasado e incluso intentaron ficharlo, pero finalmente terminó quedándose en el United, pero ahora la realidad que vive el inglés es diferente y no vería con malos ojos abandonar su país en busca de un nuevo equipo que le de muchos minutos.

Tanto Martial como Cavani han visto una reducción considerable en la cantidad de minutos jugados esta temporada. Eso aunado a la llegada de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho, por quien pagaron más de 100 millones de dólares, complica aún más la posibilidad de jugar del francés y del uruguayo.

Por otra parte el arribo de Amed Diallo, una joven promesa que se consagró en Atalanta, amenaza la continuidad de Rashford, quien ha perdido protagonismo en el 11 inicial por las lesiones que ha sufrido últimamente.

También puede interesarte:

¿Haaland al Barcelona? Laporta está por cerrar un acuerdo económico y estuvo ultimando detalles con el agente del noruego para ficharlo

Sigue la pesadilla culé: Barcelona cayó ante Boca Juniors en la Maradona Cup

En esta nota

Barcelona cavani Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain