¿Haaland al Barcelona? Laporta está por cerrar un acuerdo económico y estuvo ultimando detalles con el agente del noruego para ficharlo

Como pudo adelantar el periodista experto en mercado, Fabrizio Romano, Raiola y Laporta estuvieron conversando con la finalidad de establecer las posibilidades reales para que Haaland pueda llegar al Barcelona

Erling Haaland, uno de los delanteros más codiciados de Europa.

Erling Haaland, uno de los delanteros más codiciados de Europa. Crédito: Martin Rose | Getty Images

A pesar de la complicada situación económica y deportiva que atraviesa el Barcelona, Laporta está buscando soluciones para corregir ambos aspectos. En tal sentido, el club catalán estaría negociando con el fondo de inversión CVC para obtener un acuerdo económico que incluso lo podría ayudar a traer a uno de los delanteros del momento: Erling Haaland.

El Barcelona y el fondo de inversión estadounidense CVC estarían por llegar a un acuerdo que le permita a la entidad blaugrana una importante inyección de dinero con la que podrán fichar en el próximo mercado de invierno.

Esto permitiría al Barcelona meterse en la pelea por Haaland que es pretendido por los mejores clubes de Europa. Los rumores de que el noruego pueda recalar en el Camp Nou crecen aún más luego de la reunión que se llevó a cabo entre Laporta y Mino Raiola, agente del delantero.

Como pudo adelantar el periodista experto en mercado, Fabrizio Romano, Raiola y Laporta estuvieron conversando este lunes en un importante hotel de la ciudad de Turín, con la finalidad de establecer las posibilidades reales para que Haaland pueda llegar al Barcelona.

De la misma manera, el agente, que maneja a muchos otros futbolistas, le dio la situación de algunos jugadores importantes que finalizan contrato este año y podrían reforzar al Barcelona como es el caso de Paul Pogba y el lateral del Ajax Mazraoui.  

También puede interesarte:

¿Se retira o seguirá jugando? Agüero hablará este miércoles sobre su futuro

El Napoli del Chucky se medirá ante el Barcelona: Así quedaron los emparejamientos de los 16vos en la Europa League

En esta nota

Barcelona Haaland Joan Laporta Mino Raiola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain