Cerca de 1,000 galones de gasolina se derramaron en desagüe pluvial en Pasadena
Un automóvil golpeó una bomba de la gasolinera, lo que ocasionó el derrame de combustible, en Pasadena; por el desagüe, la gasolina alcanzó las ciudades de San Marino y Alhambra
Cerca de 1,000 galones de gasolina se derramaron en un desagüe pluvial la tarde de este domingo en la ciudad de Pasadena, informaron las autoridades.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 p.m., cuando un automóvil golpeó una bomba en una gasolinera 76 ubicada en E. Glenarm Street y S. Arroyo Parkway.
Al parecer, el sistema de cerrado de emergencia en la estación no funcionó correctamente.
Como resultado del derrame, se presentó un intenso olor a gasolina al oeste de la ciudad de San Marino.
Las autoridades solicitaron a los residentes de Pasadena y San Marino a permanecer en sus domicilios con las puertas y ventanas cerradas.
El combustible derramado alcanzó el desagüe pluvial de la ciudad de Alhambra, al sur de Pasadena, donde también se presentó el intenso olor del combustible.
Los departamentos de materiales peligrosos del condado de Los Ángeles, con el apoyo de los departamentos de Bomberos de Pasadena y San Marino, así como de la policía de San Marino, se dedicaron a limpiar el área para evitar que pudiera ocurrir un percance debido al combustible.
Por la noche, terminaron las labores de lavado sin que se reportara algún incidente relacionado con el derrame de combustible.
Te puede interesar:
· Día de Acción de Gracias: solo 32% de quienes quieren viajar, planean conducir por los altos precios de combustible
· Costco y Walmart: por qué el precio de la gasolina es más barata y cómo ganan los minoristas
· California alcanzó este lunes nuevo récord histórico en el precio de la gasolina