window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sigue la delincuencia desatada en contra de los futbolistas: Roban la casa de Sirigu mientras disputaba un partido

Sirigu se encontraba en el momento del robo en Roma, donde su Génova perdía 1-3 y los ladrones se llevaron joyas de oro y plata

Salvatore Sirigu sufrió un robo de su casa.

Salvatore Sirigu sufrió un robo de su casa. Crédito: Getty Images

Unos ladrones robaron dinero y joyas en la casa del internacional italiano Salvatore Sirigu, exportero del Sevilla o del Osasuna, mientras este estaba jugando con el Génova en el campo del Lazio, en la decimoctava jornada de la Serie A.

Los ladrones accedieron a la casa de Sirigu en Génova en la noche del viernes pasando por el balcón y robaron joyas de plata y de oro. Pese a que saltara el alarma, lograron escaparse antes de que llegara la policía, informan los medios italianos.

Sirigu se encontraba en ese momento en Roma, donde su Génova perdía 1-3 en su visita al Lazio en el estadio Olímpico.

El meta italiano jugó en su carrera en España, seis meses en el Sevilla y seis meses en el Osasuna, tras una anterior experiencia en el París Saint Germain.

No es la primera vez que futbolistas en Italia sufren robos a sus casas mientras están disputando un partido. Uno de los casos más recientes fue el de Arturo Vidal, al que le robaron algunas joyas y relojes, mientras se encontraba disputando un partido con el Inter de Milan.

También puede interesarte:

Lamentable: Agreden brutalmente con un bate a futbolista del Arsenal en un intento de robo

Lamentable: roban la casa de Arturo Vidal mientras jugaba con el Inter y se llevan un millonario botín

En esta nota

robo
Contenido Patrocinado