El hijo de Madonna y Guy Ritchie se abre camino como pintor por cuenta propia
Tras comenzar su carrera haciendo graffitis, Rocco Ritchie, de 21 años, está exponiendo su trabajo como pintor en una galería de Londres; finalmente el joven no ha seguido los pasos de sus padres (la cantante Madonna y el director Guy Ritchie).
Finalmente Rocco Ritchie no ha querido seguir ni los pasos de su madre en el mundo de la música ni los de su padre en el del cine, pero no cabe duda de que un pedigrí como el suyo lo ayudaría en cualquier sector en el que decida probar suerte. Sin embargo, el único hijo de Madonna y Guy Ritchie se niega a construir una carrera propia sobre la fama de sus progenitores. El joven de 21 años lleva exponiendo su trabajo como pintor en una galería de Londres desde 2018, según dio a conocer el portal Page Six, y trabaja siempre bajo el pseudónimo Rhed.
Aunque la biografía que ofrece la galería a potenciales compradores lo presenta simplemente como un artista emergente con un bagaje cultural muy diverso y poco convencional, Rocco ha conseguido ganar cierta notoriedad e incluso ha vendido varias piezas por miles de dólares. Su obra hace hincapié en la obsesión por la cultura de las celebridades y por etiquetar a todo el mundo, y cuenta con una clara influencia de artistas como Banksy, ya que el propio Rocco comenzó su carrera haciendo graffitis.
Actualmente Rocco estudia Bellas Artes en la prestigiosa universidad Central Saint Martins y, a diferencia de su hermana Lourdes Leon, que trabaja como modelo, Rocco prefiere mantenerse alejado de la atención mediática.
También te puede interesar: