Diego Boneta se estrena como empresario y lanza su marca de tequila

El actor que personificó a Luis Miguel en su bioserie, decidió mostrar su lado de empresario y lanzar su propio tequila, así lo reveló en redes sociales

Diego Boneta | Mezcalent.
Diego Boneta | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

El actor mexicano, Diego Boneta se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria, pues no sólo consolidó su fama con la producción de Nextflix “Luis Miguel, la serie”, sino que su lista de proyectos personales no deja de crecer y además del mundo del espectáculo, el actor está a punto de lanzarse al mercado del tequila.

En su cuenta de Instagram, el también cantante y pareja de Renata Notni, sorprendió a sus millones de fans con la noticia y aunque no brindó muchos detalles, aseguró que está por lanzar su propia marca de tequila de la que adelantó, será “de gran calidad”. Algo que despertó la curiosidad es si el famoso tomó inspiración de los proyectos personales de Luis Miguel.

Pues si bien es cierto que el intérprete de “La Incondicional” no tiene su propia marca de tequila, también se animó a lanzar lujosas botellas de vino. Aunque esta etapa fue bastante desconocida por muchos, ganó relevancia tras ser recordada en uno de los capítulos de “Luis Miguel, la serie”.

“Único, Luis Miguel” fue el nombre que recibió en el 2005 la exclusiva marca del cantante, algo que sin duda genera similitudes con Diego Boneta al aventurarse al ámbito empresarial.

Para el anuncio oficial, explicó que la idea surgió ya que “no importa dónde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces” y destacó que el proyecto lo realizó junto a “un grupo de grandes amigos”, quienes al igual que él, “comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”.

El actor que dio vida a Luis Miguel, aseguró que esta será una propuesta “de gran calidad, que conserve la identidad del tequila” y que además represente “la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy”.

Poco a poco, Diego Boneta se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento en México. No sólo porque personifica a Luis Miguel dentro de su bioserie, sino por todo el trabajo que trae acuestas, mismo que lo ha llevado a tocar las mieles del mismísimo Hollywood.

En esta ocasión, su esfuerzo ha dado tantos frutos que es parte de una campaña de la marca Tommy Hilfiger cuya base es la motivación en la vida y quién mejor que él para mandar un mensaje de esta índole que sirva de motivación para que las nuevas generaciones hagan grandes cosas.

La serie ‘Icons Of Tomorrow” presenta al actor Diego Boneta, hablando sobre la motivación. ‘Querer es poder’: donde hay voluntad, hay camino. Descubre cómo seguir tu intuición, nunca darse por vencido y estar dispuesto a luchar por lo que quiere alimenta su éxito”, escribió la prestigiosa marca a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: