Diego Boneta ¿Se molesta con los fans por llamarlo ‘Luis Miguel’?

Diego Boneta ha sido abordado por algunos fans que no han recordado su nombre por lo que optaron llamarlo como su personaje en la famosa serie de Netflix y el actor no está nada contento

Diego Boneta.

Diego Boneta.  Crédito: Mezcalent

Ha sido revelado en el programa Sale el Sol que el actor Diego Boneta se ha molestado porque al ser reconocido por algunos fans es llamado por su personaje de la bioserie “Luis Miguel: La Serie.

Dentro del matutino han comentado varios de sus periodistas que luego de que se terminó de rodar la primera temporada de la exitosa serie, Boneta tuvo algunas dificultades por desprenderse de su personaje, pues ha sido tanta su transformación física que muchas veces era difícil adoptar su vida normal.

Incluso Ana Maria Alvarado ha recordado una anécdota que le ha tocado vivir junto al actor de películas de Hollywood como “Rock of ages”, “Terminator: Dark Fate” y series de televisión como “Scream Queens”, en una ocasión han coincidido en un restaurante cuando ha sido abordado por algunos fans, que es cuando se dio el incidente.

Se paran un grupo de señoras que vieron a Diego Boneta y en vez de decirle: ‘Hola Diego, ¿cómo estás?’, le dicen: ‘Oye, tú, el de Luis Miguel, el de Luis Miguel, vamos a sacarnos la foto’, y él hizo la cara así (gesto de enojado)”, relató ante todos los televidentes.

Antes de finalizar la anécdota aclaró que a pesar del gesto que les hizo, se ha tomado la foto que le han solicitado, pero aunque nunca recordaron su nombre, continuaban llamandole ‘Luis Miguel’.

Diego Boneta envía emotivo mensaje de despedida a sus fans

El tambien cantante ha tomado su Instagram para enviar un mensaje de despedida para todos sus millones de seguidores, que tanto lo han apoyado con este gran proyecto en su carrera.

“Toda buena historia llega a su final, pero hoy estamos de fiesta”, expresó bajo su publicación.

La tercera y última temporada de la exitosa serie ya se encuentra en la plataforma de streaming con todos los capítulos de la serie disponibles para el deleite de sus fans.

Sigue Leyendo:

Diego boneta le dice adiós a ‘Luis Miguel, la serie’ con emotivas palabras: “Fue un honor”

Diego Boneta comparte divertido video con todo lo que tienes que saber sobre ‘Luis Miguel: La Serie’

En esta nota

Diego Boneta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain